![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya suerte! por el que ha sobrevivido claro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta trabajo creer que sea posible. Supongo que oiremos hablar más sobre este caso. Año y medio cazando tortugas con las manos? Dependiendo del agua de lluvia? Soportar los temporales que ha tenido que soportar en un barco de esa eslora y en solitario? Chapeau...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo abierto sobre este tema....
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=120952 Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una heroicidad. Otros se hubieran tirado por la borda.
![]() Supongo que ahora estará una temporadita sin probar el pescado. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!!!!brindó por el y por que se recupere cuánto antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con frequencia en La Palma y len un periodico local avia una historia de un pescadero que estube 6 semanas en su barcito.
El comento, que en un baroc sin vela ni motor el coriente lo traslada en 6 semanas hasta cuba? Esto puede ser verdad? Gracias, Willy |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto aún la película "Todo está perdido", pero habría que reconsiderar muchas cuestiones después de conocer este caso.
Brindo por la voluntad de vivir de este hombre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que en esa situación te buscas la vida como puedas... pero vaya mérito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y llegará donde llegue, no a Cuba precisamente. Antes recalaría en la Islas Turcas y Caicos; o en La Española. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias,
en tonses el coriente debe tener mas velocidad que un nudo. Willy |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al fin aparecieron las fotos del "naufrago" y digo así porque viendo su estado no me lo creo, amén que ahora dice que fueron 13 meses y no 16, lo cual sigue siendo una enormidad, pero su estado aparente que se ve en la foto no condice con lo que se esperaria con alguien que estuvo a la deriva 13 meses!! a menos que justo le haya tocado un lugar de sobrebundancia de vida oceanica!!, Lo siento pero no me lo creo. Juzguen ustedes.
![]() http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/...ador_lav.shtml ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:![]() Muy bueno...........como chiste.... Una ronda pa tos......
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si parece Demis Roussos ![]() Se debe haber comido todas las tortugas del mar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no le veo la gracia,se ve que esta atrofiado,necesita mucha rehabilitacion a juzgar pos las fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno viendo esas fotos tampoco apostaria por que ha estado todos esos meses a la deriva.
no habéis pensado que pudiera ser alguien haciendo marketing para luego sacar un libro y contar una historia,que no su historia. puede sonar raro pero es que en este mundo ya se ha visto de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he reído por el campeón de Sumo y la comparación, no por el pobre hombre que menudo la habrá pasado... pero me parece a mí que tenéis razón con lo del marketing. Es como cuando anuncian algún estreno de una película de cine...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije antes, cuesta mucho, pero mucho, creerse esto...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|