![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches taberneros!,
![]() Tengo un iPad Air y me descargado el maxsea time zero navigator y comprado la carta náutica del norte España y Portugal. Pero no se crear un waypoint y desplazarlo hasta la coordenada que yo quiera. Puedo crear una marca, pero no soy capaz de editarla y desplazarla hasta la marca donde yo quiero. Alguno que tenga conocimiento me puede echar un capote? Lo agradecería en el alma! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..
Es una buena aplicación. Aquí tienes la GUIA DE USUARIO En la página 69 creo que viene lo que necesitas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!!
![]() Le echado un vistazo y no viene nada de crear waypoints. Yo tengo la app en el Ipad Air, no en el ordenador. Ese manual es para ordenador. Muchas gracias de todos modos! Editado por DoLsInAl en 18-03-2014 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Documentación técnica MaxSea
En ese enlace de la web oficial están los manuales disponibles, si tienes suerte estará el tuyo u otro parecido.. Aquí el vídeo que explica como crear una ruta un saludo
|
|