![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo lo disfrute y lo comparto... https://www.youtube.com/watch?v=k_ZX...e=em-hot-vrecs
![]() Saludos ED |
| 11 Cofrades agradecieron a dayworker este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos videos de Figaros en solitario haciendo locuras son mis preferidos.
Hay otro que circula por ahí de un Figaro1, también tomada desde helicóptero y que es todavía mas "heavy" aunque no encuentro el enlace. Con esos 30kts irse a proa con el espi puesto pues me da la idea de que no llevan un piloto automático cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, el barco y el patrón. Ni jarto de vino me meto yo en una de esas
![]() ![]() ![]() :adoraci on:
|
||||
|
||||
|
a mí también me han pillado 35 nudos en Porquerolles y se pone un mar impresionante... yo monté un pollo con la trinqueta, imagínate con espi
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
tremendo,
![]() ![]() eso si tiene que llevar un piloto automático de la leche, yo con mi ST2000 si me voy a proa con menos de la mitad de viento no se dónde terminaría ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 1.50, parece que se le va de orzada :-)
Mario. Editado por mario147 en 05-02-2014 a las 13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un NKE que cuesta casi lo que el barco. Eso mismo pensaba yo...pedazo automático, y menudos huevos le echan nuestros vecions Unas ![]() ![]() a su salud |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo corretea por cubierta tan ricamente. Y no se le ve amarrado ni a línea de vida ni a nada. ¡Que huevos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|