![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos los que tengais el gaznate seco.Tengo la radio conectada a un GPS Garmin 152. Algo debo hacer mal y me sale el simbolo de conexion parpadeante. ¿Que hilos hay que conectar al GPS? Gracias anticipadas a los muchos sabios de esta nuestra taberna |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 120 XL, bastante parecido al tuyo, pero mucho más antiguo.La conexión debe ser a 4800 baud, mira en el setup del GPS que la conexión sea NMEA/NMEA a 4800 baud. De la radio saldrán 2 cables para en NMEA, pon el NMEA - al negro del GPS y el NMEA + al azul (salida NMEA del GPS). No deberías tener ningún problema, aunque con el mío si lo tengo si en el GPS no marco goto a cualquier waypiont, la radio no me lee el NMEA (cosa rara de cohone, que no acabo de entender pero que he comprobado). No se si será cosa de los GPS Garmin de este tipo o de mi unidad. Saludos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jeanneau sun 2500 | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-11-2007 22:46 |
| Jeanneau Sun 2500 | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-10-2007 00:57 |
| Jeanneau Sun 2500 | Visir | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-02-2007 20:30 |
| Sun 2500 con fueraborda | keloua | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-11-2006 22:20 |