![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimados colegas, hay alguno que tenga un radar JRC con radome de alcance para 18 millas, y podria decirme que tal va y si estais contentos con el, muchas gracias y unas ronditas a mi cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el JRC1000. Supongo que es al que te refieres. Para mas de 6 millas sólo se ven los ecos muy gordos, Grandes barcos o acantilados.
Pocas veces me ha hecho realmente falta pero sólo por esas pocas veces compensa. Da muchísima tranquilidad con nieba y eso que ahora con el AIS ha perdido algo de su utilidad. En cualquier caso, el modelo que te cuento me va muy bien y no da problemas. Ahora recuerdo, hace tres años un eco enorme que cubría media pantalla... Una tormenta que venía... y vaya que si vino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo modelo y estoy muy contento, con 6 millas tengo una "hora de visibilidad" a mi velocidad
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve.
Lo acabo de cambiar porque perdí el radome y como ya no se fabrica no hay repuesto.EXISTE UNA COMBINACIÓN DE TECLAS LLAMADA "MASTER RESET" que ahora mismo no recuerdo, pero que te puede ser útil si falla la pantalla (a mi me pasaba al darle mucha ganancia). Tengo también los manuales originales por ahí, si te interesan. Yo también estaba muy contento con él, aunque es "limitadito", viendo ahora el RAYMARINE que tengo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la mayoría de mercantes en los que navegué teníamos JRC de radar.
Eran muy buenos. Siento no poder ayudarte más, pero como marca es, o era, muy buena ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestros comentarios, y no dudedis que los tendre en cuenta
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|