![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una rondita por mi cuenta, Osimbo. Tengo instalado un Tuff Luff con Ref 1205 2. Midiendo donde se relinga el génova y compruebo que su diametro son 5 mm. (Inapelable). Visitando la página de Eromar, veo que el 1205 2 tiene: Estay máximo 6 mm Relinga 4 mm. El caso es que quería instalar un Foilfeed (www.foilfeed.com), pero veo que la medida mínima es de 6 mm. Deduzco que mi Tuff Luff solo admite una relinga de 4 mm? Agradecería alguna luz más en este asunto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe!!
y que es esto de Foil Feed?? Un alimentador de vela, supongo, ¿pero como es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la pregunta de relojero, he visto las instrucciones del foilfeed y creo que dicen que aunque es de 6 mm, funciona con relingas de 5 y 7 mm. Pero me temo que tu tuff-luff admite relingas de un máximo de 4 mm, aunque puedes hacer una prueba con una vela que lo tenga de 5mm . Una de grog Editado por chukel en 23-02-2014 a las 23:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chukel | ||
Keith11 (23-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Has visitado la página wwwfoilfeed.com? Es una "corredera" que se cose al génova y que hace deslizarlo suavemente. El problema que al relingar el génova por el Tuff Luff, esta se va desgastando y se corta,por lo que te la acabas cargando. El invento que lo encuentro bastante práctico, pero no conozco a nadie que lo tenga instalado. El problema que mi barco es un first 23.5 y mi Tuff Luff solo relinga a 4 mm., y el fabricante lo hace a partir de 6mm. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
Keith11 (23-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Amigo Chukel, He relingado un esparrago de 5 mm. y va perfectamente en el Tuff Luff. De todas formas, como mi inglés es un poco justito, intentaré enviarles un mail con alguien más desenvuelto....... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|