![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Un vaso de agua para todos y un chupito de havana 7 para mi! Bueno vale, una birra pa todos y un havana 7 para mi. Vale vale, lo que querais y un havana 7 para mi! Si me dejais un hueco en la barra para poner mi chupito (de havana 7) os cuento que he visto este foro y me parece muy buena la idea y el nombre sobre todo. Me encanta navegar, aunque habitualmente en un vela ligera bastante mas pequenho (un cata de 16 pies) que las galeras que despachais por aqui. Pero deciros que los barcos lastrados no me son desconocidos, hasta me he sacado el PER hace dos anhos. Navego por la Bahia de Cádiz y ahora me gustaría otro havana 7 si puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante marinero!
![]()
|
||||
|
||||
adelante y seas bienvenindo creo que seras un buen pirata en un futuro ya que con las sed que tienes de ron habra que tenerte un ojo encima por si dejas a la taberna SECA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a bordo Barbazul!!
Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y otro havana 7 para mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hips, semevasoltando la lengua, hips. Tengo ya más tacos que el puerto de Barcelona latitud norte. No he navegado los siete mares, pero he saboreao agua salá del Atlántico, Mediterrano y del Adriático, hips. Cuando usted pueda, otro havana 7 pofavo, hips.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y me apunto a los "hips"
![]() |
|
|
|
Bienvenido Barbazul!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido doblemente por eso de los chupitos de habana. Asi da gusto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hips
Bienvenido Barbazul! un brindis con ese habana 7! qué alegría verte por aquí!. Pirata, Inteligente y bella persona, así da gusto!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que veo doble ya, hips. Un doble escorator! Me suena me suena... Esto merece .... dos havana 7!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y venga ese havana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!, como he llegao de los ultimos y veo que habeis acabado con el Habana 7, pues brindo con el vaso de agua, que "galantemente ",me habeis dejao en una esquina, -no sea que me vea el de la Mirinda-
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre guardo unas botellas para la epoca seca. Toma un buen trago analema, hips!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Barbazul!!, con gente como tu da gusto.!!
![]()
|
|