![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.Quiero alzar mi voz en nombre de la LIBERTAD.Libertad para elejir,libertad para reir,libertad para llorar y porsupuesto para navegar.
Atras quedaron los anos en que la navegacion te daba la mas pura sensacion de libertad,Hoy para nuestra desgracia NO. Aparte de la consecucion de titulaciones,el dinero y demas trabas que nos ponen para disfrutar de nuestra pasion,ha llegado ademas el fin de las aguas internacionales como tal.Hoy en dia y en nombre de nuestra seguridad pueden abordarnos en cualquier punto del planeta azul,regitrar nuestro navio y si tenemos mala suerte y nos encontramos con los guardianes de Occidente(EEUU)nos pueden confundir con terroristas en rumbo a su preciada estatua De LA LIBERTAD y pasarnos una buena temporada invitados en Guantanamo. Amigos desde aqui unamos nuestras voces y digamos basta ya. Basta ya de pisotear los derechos Humanos en nuestro nombre. Basta ya de guardianes de Occidente. Basta ya de ser culpables antes de que se demuestre lo contrario Basta ya de leyes y prohibiciones(que son demasiadas) Y...basta ya de tomarnos por tontos Se que no servira de nada,pero quieron que sepan,que yo no estoy con ellos y que por mi se pueden ir a tomar por c........y Si me encuentro con ellos en mitad de el Atlantico mandare a pique mi barco antes que ceder un apice mas en lo mas querido y mas arraigado en mi alma.EL SER LIBRE EN MI BARCO ![]() Gracias por leer Mi pequena queja |
|
|