![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Ramón
Muchas felicidades, que pases un buen día. Este Verano espero que nos des clase de pesca, en la nueva adquisición Si en el fondo los tractoristas son buena gente Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ FELIZ CUMPLE, CUÑAO !!
ahora cuando tenga su nuevo barco arreglao podremos colgar los nuestros en el pescante a popa Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Cuañao, no tengo el gusto
, pero me han dicho que te pagas las rondas , así que no tengo más remedio que decirte:MUCHAS FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cuñao.
Y la nueva adquisición...? Antonio y Blanca |
|
|
||||
|
||||
Coñe, me andaba yo preguntando si era el "cuñao", "cuñao", el "cuñao" de toda la vida, vaya. Y resulta que si es. Muchisimas Felicidades hombre. Y encima con un tractor para asustar a la comunidad traperil. ¿Se puede pedir mas? Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Y MUCHA CERVEZA PARA TODOS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas felicidades!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas felicidades
![]() saaaalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuñao que cumplas muchossss másssssss. A tu salud
y para los presentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuñao, c_ñ_, que no me habia enterao, muchas felicidades y paga
![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumple CUÑAO!!! | MarcEolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-12-2006 12:29 |