![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CR 380 DS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Halaaaaaa, ya estamos abusando, como siempre. Y ahora a ver quien se va a hacer bricos a su viejo barco sabiendo que nunca nos va a quedar como esos. Simbad, me vas a deprimir
![]() ![]()
chema (22-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dufour 410
![]() ![]() Esta es la mejor novedad, sin duda ![]() ![]() La verdad es que la intencion era aportar novedades y demas cosas interesantes sin entrar en mas, pero es entrar en una web de cualquier astillero de estos y cuesta no comentar nada, pero yo no lo hare ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTES
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... Yo quiero uno...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No desearás a la .........barca del prójimo.
Nos vas a hacer ir al infierno con tanta provocación........ No puedorrrrrrrrrrr...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y yo que pense que era el unico enfermo ...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"La verdad es que la intencion era aportar novedades y demas cosas interesantes sin entrar en mas, pero es entrar en una web de cualquier astillero de estos y
cuesta no comentar nada, pero yo no lo hare " velero SimbadMuchas gracias amigo Simbad por estos Hilos siempres tan interesantes, pero... Por favor, NO OS CORTEIS, OPINAD, comentad' discutid, disertad, rajad, apoyad, criticad... Yo aprendo de todos! ![]() Editado por xto17 en 12-04-2013 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cubierta del loft40 esta chula, pero el interior...
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro....
![]()
Si la vida es un barco,... que haya sueños en las velas, esperanza en el timon,... y no esclavos en los remos. Editado por Nochero en 22-04-2013 a las 18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bellezas , buceo en mis babas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Velero Simbad, se nota que ha empezado la primavera
![]() ![]() Yo me quedo con el CR 380 DS. sólo le falta una cosa para que coincida con el barco de mis sueño: quilla elevable verticalmente (sable). Lo de si casco de fibra o de aluminio lo podriamos discutir... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() el barco será de p------madre pero esta lona es de lo mas hortera que he visto , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
¡Vaya! si en la lona es en lo único que se parecía a mi barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se te caiga el proel, lo guillotinas con este alerón ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Barco grande ande o no ande! que no es el caso
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|