![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos , marineros
Estamos pensando un amigo y yo, en comprar una Barca río 750 cruiser para empezar a navegar. Estamos los dos titulados con el patrón de yate y queríamos alguna barquita para salir por la zona del Mediterráneo. Alguien me puede comentar algo sobre este tipo de barca, calidades, problemas.... Hemos visto una río cruiser con dos motores , pero no sabemos q tal este tipo de Barca Gracias Unas birras para todos Saludosss Editado por rober_20_ en 17-03-2014 a las 11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No he navegado en las Río, pero las he visto en varios salones náuticos y me gustan. Y los comentarios de sus armadores son, en general, favorables. Eso sí, dos motores, casco de planeo... id preparando la tarjeta de crédito cuando paséis por la gasolinera. |
|
|
||||
|
||||
|
Colas?????
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colas......huy que miedo
Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Si alguien que navegue con ella y la ha probado , de su opinión , estaría muy agradecido Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube la 650 Cruisier.
Contento con ella. El motor era de 175CV Mercruisier gasolina. No le sacaba su jugo pues en combustible me gastaba una fortuna y hoy en dia mas. Se ha de hacer un buen mantenimiento anual de la cola.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo te he dado mi opinión, que quizás no has entendido.................el barco, como tal es una lancha con un camarote muy majo, y que sirve para lo que es. Es un barco, que quizás en parado no es todo lo estable que se deseara, pero esta bien. De navegación, los que he visto, son rapidos y planean rápido, para eso son, peroooooooooooooooooooooooooooooooooo a parte de todo esto, que en este caso para mi es lo de menos, es que comprar un barco con dos colas, con los problemas que traen salvo que les hayas llevado tu el control anual y estes seguro de que se lo hayan hecho, lo cual es difícil si se lo compras de segunda mano a un desconocido, lo caro que es el mantenimiento de las mismas, y además el gasto de gasolina que traen esos motores..................pues la opinión esta clara. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por las respuestas.
sigo buscando embarcacion,de unos 7-8metros de eslora,con motorizacion,buscamos algo que consuma menos. gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He navegado en varios modelo de Rio, entre ellos el que tu comentas. Son buenos barcos de planeo con una buena relación calidad precio. Las colas si se mantienen correctamente te darán buenas prestaciones y excelente navegación.
Los ejes en las esloras de 7-8 metros dan menos prestaciones si bien el mantenimiento es mínimo. Consumos, busca motores diesel, siempre estarás entre el litro-litro y medio por milla recorrida con cruceros entorno a los 20 nudos. Embarcaciones recomendables: Rio, Faeton, Starfhiher, Jeanneu, Beneteau, por citar algunas, en el mercado de segunda mano hay buenas oportunidades. Salud. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|