La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2014, 23:55
Travalis Travalis esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola, hace poco compre una sonda-plotter Lowrance y me engañaron con la cartografía. ¿Sabéis alguno donde podría descargar gratis alguna carta medianamente decente de la costa norte Española para no tener que tirar la sonda al fondo del mar o pagar un nuevo pastón gracias a ésta tomadura de pelo?

Por si es de interés para alguno que esté en gestiones con ésta marca ¡¡¡ojo al parche!!! La canallada suele ser la siguiente: para aquellos que no necesitamos una cartografía muy sofisticada para salir tan sólo a pescar las primeras millas de la costa, te ofrecen equipos con cartografía básica mundial y supuestamente válida para tu zona, te envían fotos de la zona EEUU que si trae un detalle perfectamente útil, pero cuando recibes el producto te das cuenta del tongo, sólo se han esmerado con ese país, el resto es absolutamente nada de nada, no tienes el más mínimo detalle, o sea, no hay perfil de la costa en cuanto te sales de la vista global mapamundi, y ni el más mínimo dato, vas sencillamente sobre una hoja en blanco. Si alguien necesita fotos para comprender el calibre de la sinvergoncería, se las envío.

¡¡¡ Jesús María José como está el mundo !!! y decían que se había acabado la piratería

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro