![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una neumática PLASTIMO y me faltan los toletes o escálamos, lo que une los remos a su alojamiento en la borda. Como se que PLASTIMO ha cerrado dónde puedo comprar esa pieza. Copas para todos.
|
|
|
|
Buenas cofrade, si no me falla la memoria Lalizas se ha quedado Plastimo....
Puede ser que ellos tengan dicho recambio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Plastimo ha cerrado?
Su web sigue activa, su catálogo digital también y la app también... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias cofradrs pobarr las dis cosas,pero yo creia que habia cerrado aumquw claro tendran enorme estpcaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Amoavé...
Ni Plastimo ha cerrado, ni se lo ha quedado Lalizas. Plastimo es ahora del grupo Alliance Marine que tiene a su vez la red Accastillage Diffusion, Vetus y otras marcas no tan conocidas. Si necesitas esas piezas, creo las tengo en stock y si no, ningún problema en conseguirlas.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu información ATNEM, me gustaría aprovechar para hacerte una consulta.
Me han regalado 2 chalecos inchables por gas de plastimo de 150nw. Hace unos diez años que no salen de un trastero y están pasados de revisiones hace 8 años. Suele salir muy caro cambiar botellas o ponerlos a tono????hay repuestos? ? ![]() Uno es manual y otro automático. Gracias por adelantado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Atnem, te pongo un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me das el tipo de chaleco o una foto, te digo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, ínflalos manualmente (si puede ser con una bomba de aire) y espera unas 24 horas a ver qué pasa. Para comprobar las botellas de gas solo tienes que pasarlas, en la misma botella pone lo que deben pesar. Salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
La distribución de plastimo la hace ahora una empresa que se llama Dismarina Mediterráneo .
Están en cardedeu ( Barcelona ) ![]() ![]()
|
|