![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 5 Cofrades agradecieron a jazcaba este mensaje: | ||
Acasimirocasper (19-03-2014), Capitán Trucho (23-03-2014), Dibujito (19-03-2014), forner82 (21-03-2014), xordiete (19-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante, loable, impresionante...valiente corsaria de los mares! brindo por tí, pequeña gran navegante!
![]() ![]() Habrá que ver la peli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! y donde se puede ver el documental entero?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y después todos preocupados porqué todo un hombre
con 200000 € quiere comprar un 50' para cruzar el atlántico... con 3 baños o con 14 años no hay limites, los inventamos nosotros! siempre tenemos a Tara Tari para colocarnos en nuestro lugar. Una ronda para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si sacais algo nuevo, eso es mas viejo que matusalen y ya se hablo laaaaargo y tendido sobre el tema hace 4 años donde muchos decían no dejarla navegar
Cualquier dia anunciais a bombo y platillo el hundimieto del titanic ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno hombre, no todos son tan viejos como nosotros... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
caaaaaaaaaaalma caaaaaaaaaalma nefta, que te va a dar un yuyu....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Ostras Nefta, que te pasa ultimamente? Cada vez que hablas es para pegarnos broncas.... . Aprovecha tus intervenciones para transmitirnos tu experiencia, te lo agradeceremos.![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los méritos de la chica, indudables, creo que hay que mencionar y alabar al barco, un Jeanneau Gin Fizz queche de 33 años, sólido, marinero y bien preparado...
http://zeilmeisjelauradekkerarchives...-voiliers.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es si estaba asistida en las singladuras o no...bueno, parece que no pero puede una niña de 14 años atender imprevistos donde hay que hacer mucha fuerza? desde luego debería estar todo muy controlado para su masa muscular en ese barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen q mas vale maña q fuerza...
Lo q esta claro es q la niña llevaba un monton de millas a sus espaldas. Enviat des del meu TB0841IPS usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no os olvidéis que es una fémina y es que una mujer decidida vale por dos
![]()
|
||||
|
||||
|
ya...aún asi...yo me he visto en circunstancias en que tuve que recurrir a la fuerza porque la maña no alcanzaba, y no he dado la vuelta al mundo...pero que es una grande no hay dudas, brindo por ella!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente Soberbio
![]() Bajo mi lógica, más que maña para resolver algunas situaciones en sustitución de fuerza física, el quit está en incrementar de sobremanera lo preventivo para evitar al maximo lo correctivo y unos márgenes de seguridad muy bien hilados. Brindo por ella y por toda la gente que la apoyó ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado de preparación del barco de su blog dice que llevaba tres mayores. A mi esto me parece una exageración, sobre todo para una travesía de menos de dos años, aunque está claro que sitio le sobraba a bordo. ¿Que opináis?
![]()
|
||||
|
||||
|
Que os quejáis de todo. Si es pequeña porque es pequeña, pero si lleva mayores porque los lleva. 😛
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La chica que lleve las que quiera, simplemente me ha sorprendido el dato y pido vuestra opinión... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sólo era un chiste fácil sobre llevar personas mayores a bordo.
Yo personalmente si hago una travesía simplemente de una semana ya llevo dos mayores... Si extrapolo....no se. No lo veo descabellado. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita: