![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos acondicionar nuestro viejo Arcoa.
El mastil creo que no es el original y tiene muuuchos años, asi como las velas originales. Una opcion seria poner un mastil de un 470 o Snipe o similar, adaptando la jarcia, seria esto admisible? En consecuencia, utilizar velas correspondientes al nuevo mastil. Hemos de buscar un balcon de proa y de popa, pero esto es menos urgente.
|
||||
|
||||
|
No hagas inventos...
Lleva un velero al barco a medir, para que te presupueste velas a medida. Si hay algo raro te lo indicará. Posiblemente con meter en la lavadora la cabulleria y cambiar obenques y estay: tienes aparejo para 20 años. Pero vamos que lo que vale € es que esté en 7a sin caducidad y tenga un fueraborda fiable. Y que casco y cubierta estén bonitas. De no tener papeles españoles, optaría por documentarlo de regatas: número de vela (en proa y mayor), licencia del patrón y certificados de rating: JCH internacional de clásicos y ORC Club con el logo del barquito español de la RFEV -seguramente te estimaran el casco como una pastinaca-. Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en lista 7 con documentacion en regla. Saludos y buen viento.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|