![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola foro.
ya queda menos para el fotoreportaje de la metamofosis DRAC a FANCHUAN. para poder salir (2-3 semanas)me gustaria tener un dinghi y/o una balsa salvavidas ,homologado(s) o no. si alguien tiene una para vender y que este en precio,p.f.enviarme un privado. el dinghino debe de ser menor de 2 m.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, menor de dos mts, con dos personas y el brazo del motor, es incomodisimo. te has pensado bien la eslora ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, pero me alegra leerte.
Esperamos con impaciencia la transformación y añoramos tu concisión expresiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao...que alegria volver a saber de ti!
Que es eso de la transformacion?. En que andas metido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nihao dixit:hola foro. ya queda menos para el fotoreportaje de la metamofosis DRAC a FANCHUAN. para poder salir (2-3 semanas)me gustaria tener un dinghi y/o una balsa salvavidas ,homologado(s) o no. si alguien tiene una para vender y que este en precio,p.f.enviarme un privado. el dinghino debe de ser menor de 2 m.nihao Ahora bién, ¿que quieres decir?:¿Que el dinghito, el dinghillo, el dinghin, el dinghuco, o "le petit dinghi" debe ser menor de 2 metros? ¿O, más bién, quieres decir que el dinghi no sea menor de 2 metros?Responde presto que el Capitan Necora está preocupado por el arqueoNota: Usa la tecla del espaciador co*o*es. |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao, me alegro de leerte y que todo te vaya bien. No tengo ningún dinghi para venderte, lo siento.
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Hola Nihao, me alegro de volver a leerte por aquí.
Me alegro que la metamorfosis esté próxima a finalizar. Una lástima no habernos conocido en Pekín, aunque lo pudimos hacer "de pasada" en Barcelona el año pasado. El nombre de tu barco suena muy parecido al que le puse al mío, SHANGUAN. A ver si algún día coincidimos navegando por algún sitio, ¿vendrás por las Rías Baixas?. Por favor cuéntanos algo de tu próximo viaje. Que tengas una feliz aventura y BUEN VIENTO.
|
||||
|
||||
|
Ese Nihao !!
Para cuándo exactamente necesitas la balsa y a dónde hay que enviarla ? No se lo que costarán los portes de ida-vuelta.., la balsa pesa un huevo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no tener un dinghi para venderte (no tengo ni pa mi
) pero me alegra leerte y estoy ansioso por ver el fotoreportaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao, con ese bricoreportaje tuyo tendremos para discutir todo el invierno, aunque se espera como agua de Mayo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A vueltas con la balsa salvavidas. | McWhirr | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-07-2007 17:18 |
| Balsa salvavidas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-06-2007 14:04 |
| Fijacion balsa salvavidas | pico | Foro Náutico Deportivo | 34 | 07-05-2007 12:21 |