![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me parece que este fin de semana estás de regatas (y no virtuales) ya puedes imaginar que es lo que deseo para tí en el día de tu cumpleaños!!
Per molts anys Manel!! PD. Si mi espalda me lo permitiera... hasta igual si que me pasaba (mañana-hoy), por el Nautic a aceptar el "menú" que me propusiste el otro día, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade , que pases un gran dia de cumpleaños en compañia de tu gente y que te colmen de regalos, y mucho amor.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Feliz cumple.
salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Dunic !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() ![]() |
|
|
|
¡¡¡Y que cúuuuuuuuumplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!! Y si no fuese por lo lejos que estoy del Nautic y por que me echarías a patadas me pasaría por allí para compartir el menú ese que le propusistes a Rom. (Gorrón que es uno)
|
Feliçitats D. Manel. Ganas con el tiempo....... como el buen vino...... Pero éstas hecho un chaval.... ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Y SI ESTAS DE REGATA QUE LA GANES
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, otra vez me ha ganao por la mano er GITA ????
Pues yo te deseo MUCHAS MAS FELICIDADEEEEESSSS !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jope Chicos
Muchas Gracias a todos el Sabado empezamos la ultima regata Rue con una Mier_a de 4-6 nudos que por fin entro hacia la mitad el esperado NE-E conhasta 19 , suerte que en la poapa recuperamos la primera fase y no quedamos demasiado mal. Resumiedo : 4º de la General ...... y el amigo Eladio (Eureka 2) 2º ( y siempre con tripu reducida) Felices Fiestas a tod@s
|
||||
|
||||
|
Gracias y felices fiestas. Me imagino que la tarta no da para más....
Unas copejas entonces a la salud de todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Cumpleaños y Feliz Navidad dunic. Pero creo que te desearé también algo que creo que te importa mucho...que ese dichoso rating te sea finalmente favorable alguna vez
Y si no, montamos una campaña y nos vamos con pancartas allí donde tú sabes que hablan de esas cosas, a ver si ya de una vez entrar de los primeros significa quedar de los primeros, al menos para nuestros amigos regateros (los otros que se queden con el que tienen) Un abrazo, capitán dunic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas Felicidades Manel Si te fijas, he puesto las letras del mismo color de tu barco Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Dunic
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Dunic
![]() |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES COFRADE ESPERO COINCIDIR CONTIGO DE UNA PUÑETERA VEZ, |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dunic en la BWR | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 25 | 19-11-2007 13:45 |
| Gracias Dunic,apúntame Para El 2010 | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-11-2007 23:17 |
| Gracias Dunic y Tatatoa | 7 nudos | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-10-2007 13:45 |
| DUNIC, ¿porque no nos explicas lo que tienes a tu lado? | Ocell | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-06-2007 09:36 |
| Hippi birthday Dunic !!!!! | Wandyta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 17-12-2006 20:11 |