![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una ronda de buen vino para todos
![]() ![]() Aunque llevo leyendo un buen tiempo esté foro es la primera vez que escribo en el. Mi marido y yo estamos buscando barco para vivir y pasear por el mundo.Viendo el mercado de segunda mano hemos visto tres q nos gustan. Contest43 , moody 42 y north wind 44. Me gustaria que nos dijeran pros y contras de estos modelos para poder decidirnos en la compra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los tres que comentas, sin ninguna duda el Contest 43.
Claro que yo compraria uno de metal ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Bienvenida a esta casa!!.
Suerte en la compra. Buenos vientos y proa clara. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con la propuesta que nos ha presentado, veía fuera de lugar el
recomendarle un cata. Pero ya que me das pie a ello, les propongo el Belice 43, by Fountaine Pajot (claro es ). Es un barco relativamente actual, que se puede encontrar en buen estado y a un precio aceptable (1). ![]() ![]() Salud y ![]() (1): Dentro de lo que es el mercado de catamaranes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas y ronda de ron canario para todos. Velero simbad, me gustan mucho los barcos de acero pero entre 40-45' no encontramos nada que se adapte a nuestro presupuesto y gustos.con respecto a los catamaranes no tenemos mucha idea sobre este tipo de embarcaciones ya q siempre hemos navegado en monocascos. Alguna opinión del north wind 44???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|