![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Egunon:
Lo primero unas ![]() ,ahora un ![]() .....![]() .Quería pediros opinión sobre el profundímetro St40......me pita el hombre...pitido continuo aparece el ancla tintineando y no para de pitar...lo demás parece va bien. He intentado hacer lo que dice el manual en ingles y no consigo callarlo. Me podéis echar un cable? Un abrazo y gracias Iñaki ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no te puedo ayudar. Cuando vaya al barco leo el manual y te indico como hacer.
Lo que tienes es una de las alarmas activas. Yo tengo la de poca profundidad y cuando está la marea baja y entro en el pantalán me pita. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
jolly-roger (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asias Jorge.....!!
Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
- Enciendes
- Flecha abajo y vas a profundidad mínima - Flecha abajo y vas a alarma de superficie SHALL - Flecha abajo y vas a alarma de profundidad DEEP - Una vez en la pantalla de SHALL o DEEP, la que quieras, para activar o desactivar la alarma, basta con pulsar durante 3 segundos la flecha arriva - También podrás calibrarlas a la profundidad que desees si quieres utilizarlas. Una vez en la pantalle SHALL o DEEP pulsa a la vez flecha arriba y flecha abajo. A continuación pulsa flecha arriba para incrementar o flecha abajo para reducir profundidad. Cuando hayas seleccionado la profundidad deseada, presionas simultáneamente flecha arriba y flecha abajo, lo que te llevará a la pantalla de menu, por el que te puedes volver a mover con las flechas. Espero no haberte enrollado más ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
jolly-roger (14-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias J
!!Esto que indicas intentamos hacer y no pudimos eso si en jinglihs a ver si esta vez en castellano damos con ello.... ![]() ![]() Lo dicho muchas gracias y tómate ![]() las birras están pagadas aquí y en el Kantabrikus y si tercia por tu pueblo.Salud
|
|