![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces hay que aguzar el ingenio para que el mástil pase por debajo de algunos puentes. En este caso es la altura total del barco y mastil es de 80 pies y la altura del puente es de 65 pies
![]() ![]() Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Curioso.....Hay que calcularlo bien, romper "algo" no es nada difícil...
Gracias por compartirlo, unas a tú salud. |
|
|
|
Buen problema para los que hacemos CY y teoria del Buque.
Y yo que pensaba que jamas en la vida iva a sacar utilidad a los conocimientos y problemas de traslado de cargas y escoras provocadas. Se puede aplicar para entrar en el PORT-FORUM de Sant Adriá del Besos (Barcelona). ![]()
|
||||
|
||||
|
Je, je, je!!!!! Le pesan los güevos
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema es ingenioso, pero hay que tener cuajo para ponerlo en práctica.
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego los tienen cuadrados para hacer semejante pirueta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡desde luego, es un milagro!!!o un milagro del fotochop o un milagro de todos los santos... pero un milagro lo es... Por menos que eso, vamos... ¡¡por mucho menos, na comparao con esto!!! en la Edad Media te hacian santo Aunque si yo soy el patron fondeo aguas abajo del puente, y que le den ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasando el Estrecho | Epops | Foro Náutico Deportivo | 36 | 13-11-2007 20:36 |
| Bajo Pabellón Español | Invitado | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-10-2007 21:31 |
| O.T. Qué está pasando con la Bolsa? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 37 | 25-04-2007 20:59 |
| A 400 m. bajo el nivel del mar... | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-02-2007 11:15 |