![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo tenemos, lo hemos conseguido, en plan Pirata pero ya es nuestro, nos ha costado lo suyo, pero ya está en La Taberna. ![]() Felices Navidades Cofrades Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejejeeee, muy tuyo Miah
!!! Feliz Navidad a tod@sssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ahora a decorarlo
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih: ¿De donde lo habeis sacado?
|
|
|
||||
|
||||
Picon, lo puedes leer en el monumento, pone, Parque (Juan eso no se vé) Carlos I. Juurrr está clarisimo, el Cofrade Serrucho con el serrucho, El Taber dirigiendo con el dedo en alto y jurando como siempre, Yo el de amarillo de espaldas, Dunic y Atnem encima del carro adrizando el palo ...... del arbol Atarip el Portero, el primero (El que mas corre, Jejejeje) el perro, es el chucho de la Taberna, ya sabeis. Jejejeje, el que vá delante mio, no me acuerdo bien (Los nervios) pero bien puede ser cualquiera de vosotros, el caso es que ya está aqui, ya lo tenemos, ahora a ver si las Almirantas lo decoran guapamente. Por favor, no pongais demasiadas velas (Jejejeje)y poner algun piston o cigueñal que otro. ![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih esta visto que no se os puede dejar solos, eso se comenta y se hace una colecta, que un día de estos tenemos que pasar por el cuartelillo para sacaros bajo fianza y mientras no nos metan -que todo puede suceder- a todos en la trena la cosa puede tener un pase
Bueno va... gracias por el gesto que en el fondo se agradece y cierto que no se esperaba menos. Un abrazo para ti tu tripu y para el resto de los cofrades. felices navidades. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;176100]
Picon, lo puedes leer en el monumento, pone, Parque (Juan eso no se vé) Carlos I. Ridios! es verdad...y yo sin caer Es broma: Me refería al dibujo...Conozco otros de este mismo autor y son de traca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo, campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja. No cambies miah. FELIZ NAVIDAD
|
||||
|
||||
Muy bueno !! Faltan los nombres.. ![]() |
|
|
|
miah eres incrible.
Feliz Navidad y prospero anyo nuevo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los dentones y el árbol de Navidad | Freeblue | Pesca Deportiva | 15 | 06-04-2009 21:45 |
| Y Por Qué No Un Libro Tabernario??? | ANUBIS | Foro Náutico Deportivo | 6 | 06-06-2007 23:30 |
| pin tabernario | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 528 | 16-04-2007 23:12 |
| Referente al pin tabernario | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-03-2007 19:26 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |