![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Si alguna de vuesas mercedes me indica como subir fotos a este singular antro, os pongo un reportaje de una mesa abatible que he construido para mi velero TINGIS por "cuatro perras gordas". ¡¡ FELIZ NAVIDAD !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leer en la pagina de presentacion Foros de Ayuda, Informatica e Internet, How.
Natachamar informar. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=432
Natachamar lo dejó explicado muy requetebien, importante estar registrado en el portal, que es distinto lugar al foro. Ten mucha paciencia, a mi al menos cada vez que intento subir una me la tira patrás 2 o 3 veces, así que he de insistir. Intenta que no sean muy grandes, de todos modos no te admite más de 2 MB Si no te aclaras manda un privao y veré como te puedo ayudar
|
||||
|
||||
|
Tingis, que queremos ver la mesa
.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, luego en la pantalla de tu mensaje , llamas la afoto en insertar imagen y ya´ta. No se si lo habrás captado.Tomaros otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,por cuatro perras gordas ya está inventado el " barco para mesa abatible " SaludosEditado por Cormoran en 16-10-2008 a las 09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si vas sentado en el water quimico, entonces , completo. donde come...... salud ![]()
|
|
Trataré de insertar una foto en el foro, siguiendo las instrucciones de Natachamar.
http://latabernadelpuerto.es/portal/..._05-07_066.jpg Ahora pincharé enviar, y veremos que pasa. Me temo lo peor. A la una, a las dos y...........a........las.........tres Clic Rebe |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Que mesa mas rara... llena de poleas... yo uso platos, no sé vosotros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
raro, raro si esa es la mesa yo la tengo muy parecida en mi barco
ahora ya en serio sigue intentandolo que al final te saldra bien rebellin ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
No hijo, no.
Lo malo no es que hayas comprobado que eres un zote... Lo realmente malo es que nos lo hayas demostrado en público
|
||||
|
||||
|
No eres un zote, yo tambien soy torpe pa estas cosas. A ver yo seguí las intrucciones de Natacha y es fácil, te cuento. Si te haces un lío sigue esto paso a paso, despacito y si sigue sin salirte no te de nada en pedir ayuda que pa eso estamos te lo volvemos a explicar. Ahí va:
Cuando entras a la taberna, arriba del todo hay un cuadradito azul que pone PORTAL. Pues clikea ahí. Verás en la columna de la izquierda que pone menu principal, pues baja, y debajo de las IMAGENES AL AZAR, hay un FORMULARIO DE ACCESO. Tienes que tener en cuenta que estar registrado en el foro no implica que estés registrado allí, son cosas independientes. Así que donde pone registrarse, pinchas y te registras. Una vez registrado (y conectado) en el portal, en la misma columna, pero casi arriba del todo verás que pone IMAGENES. Clikea allí, verás que en la páfina hay una franja naranja que pone GALERIA, y justo debajo en letras azules reza "Mi galería". Pues vuelve a clikear donde pone mi galería. Te énviará a otro sitio en el que sale un cuadradito naranja que pone nueva imagen. Y al clikear te abre otra ventana. Te pide: titulo categoria descripcion Debes poner el titulo de la imagen, justo debajo te da opciones para incluirla en la categoría que creas. Estas dos son obligatorias. La descripcion no es necesaria. Y justo debajo hay varios cuadraditos que ponen EXAMINAR. Al pinchar allí te saldrá una ventana de tu pc en la que debes buscar tu foto. Seleccionas la foto que quieras enviar y clikeas donde pone abrir. Una vez seleccionada la foto más abajo verás que pone en un cuadradito naranja SUBIR IMAGEN AL SERVIDOR. Pues clikea de nuevo allí Ten paciencia, tarda mucho en salir, y más de la mitad de las veces te da error. Si es así vuelve a intentarlo, yo a veces he tenido que hacerlo 4 o 5 veces y nada, me daba error. Yo suelo subirlas de una en una. No acepta imágenes de más de 2 MB, aún así es preferible que las comprimas un poquillo. Una vez haya subido la imagen, te envía directamente de nuevo a "MI GALERIA". Allí verás que aparece tu foto en chiquitita, si pinchas sobre ella se abre. Bien, pues hasta aquí si has llegado lo tienes todo hecho. No cierres tu galeria ni el portal. En una ventana aparte abre el foro, y en el post donde quieras meter la imagen veras, que sobre el cuadrado que escribimos nuiestras respuestas hay un cuadradito amarillo, con una montaña y un sol. PInchando ahí te sale una ventanita que pone http:// . ¿Te sale? Pues ¡¡No la cierres!!, minimiza y vuelva al portal, a la imagen que has subido. En la foto que has subido pinchas con el botón derecho del ratón, verás que entre otras cosas pone PROPIEDADES. Si pinchas ahí te sale una ventanita gris. Busca donde pone DIRECCIÓN URL, y copia la dirección que hay escrita : http//.... ¿Me sigues? Bueno, pues con eso que has copiado vuelves al mensaje que estabas escribiendo, y lo copias en el cuadradito que te pedía la http://. Tienes que tener cuidado y copiarlo bien. Una vez copiado le das a aceptar y en el mensaje que estás escribiendo se te crea directamente un enlace a esa foto. Envías respuesta y voilà: ya tienes la foto . Como me he enrollao mucho probablemente te habré liado más. Natacha lo escribió más claro y con imágenes de guía. De todos modos insiste, y si quieres aprender y no te sale que no te de reparo en preguntar. Tonto no es el que no sabe, sino el que no aprende por verguenza a preguntarEa, ya tienes pa entretenerte Un abrazote (deseando estoy de ver la mesa)
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí va LA MESA:
Materiales (Leroy Merlin)
Adjuntos 4452Adjuntos 4453Adjuntos 4454Adjuntos 4455Adjuntos 4457 Editado por Invitado en 31-05-2009 a las 18:09. |
|
|
||||
|
||||
, Si esto te lo curras con la gripe... cuando estés pletórico qué harás Mu chula, si señor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo un bonito detalle la pegatina de la rosa de los vientos. Muy chula
![]()
|
|
Perdona la broma de antes
Estupendo el resultado, quizás me plantee hacer algo parecido con el cofre de motor de mi latita de sardinas (ponerle unas alas abatibles). Gracias por la idea.
|
||||
|
||||
|
Hola, te quedo muy bien.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
muy bien explicado el tema de materiales y la mesa muy bien echa, gracias por colgarla
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, muy bueno. Voy a copiarla. Muchas gracias.
Un saludo Xarpa
|
||||
|
||||
|
chuli, muy chuli de verdad...para los q no son tan mañosos como yo en el ikea hay una q con un par de retoques queda una cosa apañada tambien...
te felicito y te invito a una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mesa muy chula, pero me gustaria hacerte un par de sugerencias para mejorarla.
-Redondear las esquinas para que en caso de una guiñada no te dejes las partes. -Acabar los borde con un listoncillo para que la vajilla no haga un estropicio en caso de ceñida. Por lo demas, muy apañada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
TINGIS...No se ... no se ... parece demasiado bien hecha.....![]() ![]() ![]() Creo que es el "Chopefoto" ![]() Y es que como dice Room "la envidia tiene tantos matices...". ![]() ![]() "NORABUENA"![]() Polen: MAGISTRALES "EXPLICATIVAS" OIGA![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tingis, muy bien realizada. Sólo una observación y es que creo que los tinteros te van a durar poco si navegas en el mar. Aplicales unas capas de galbanizado en frio antes de instalarlo en la bañera.
Es mi opinión y enhorabuena por la mesa. Unas mirindas para los cofrades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| orza abatible | maat | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-12-2019 23:00 |
| Pido consejo para los que teneis ORZA ABATIBLE-Reparación | chema | Foro Náutico Deportivo | 17 | 09-01-2019 16:29 |
| Consulta brico:mesa para la bañera que material y donde combrarlo | Elcar | Foro Náutico Deportivo | 9 | 20-12-2007 11:48 |