![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Info del Facebook https://www.facebook.com/photo.php?f...7802658&type=1
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Manda c**********s ..............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esos mejillones están pidiéndo a gritos... ¡¡¡ RÁSCAME , RÁSCAMEEE !!, y claro, bajo el agua no se les oye. Han tomado la mejor opción. Pasar a la visibilidad.
![]()
|
||||
|
||||
|
si no lo quieren que me lo den a miiiiiiiii
![]() ![]() con una rasqueta y un poco de patente hago maravillasss |
|
|
||||
|
||||
|
Una p. Vergüenza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo el palo creo que eran 600.000€ y el resto no digamos.
Vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos barcos son una ruina, no sirven para nada
|
||||
|
||||
|
Y porque al volcar, el palo se apoyo en el pantalan (y se rompió), sino se hunde ... !!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La viva imagen de un pais y de una forma de hacer (mal) las cosas.
...solo nos queda el pillaje... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Penoso
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de corrosion por quizas no haber cambiado los anodos o alguna fuga enorme de corriente por la quilla porque si no no me lo explico...
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece bastante preocupante el que haya perdido la orza por las buenas , y más, después de los últimos incidentes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que imagen más penosa damos frente al exterior ,como se puede dejar que un barco en el cual se han invertido millones,con la que esta cayendo acabe de esta forma .
Quien es el responsable de este barco.¿Dónde está la gente que se mataba por montar en este mismo barco y salir en la foto?. Esto no es más que un botón de muestra de como nos va. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bat | ||
scubaduba (31-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ed. Consul Scipio: Incumple las normas del foro salud y libertad Scipio
|
||||
|
||||
|
Este es un pais de tonteria y que vive de espaldas al mar
. Con lo abandonado que parece estar, no seria descabellado pensar que tambien le hubieran podido robar la quilla para venderla a peso . En la urbanizacion donde resido, unos h---- de P--a, quitaron las tapas de algunos desagues de alcantarilla por donde pasaban los coches . Habria que cerrarlos y condenarlos a trabajos forzados . Vivimos en el pais de todo es posible y nada nos sorprende. Ya no sorprenden ni los politicos. Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en la prensa sale la noticia de unas rutas que hacen en la zona para ver la historia de lacorrupcion en Valencia
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
repetidp
|
||||
|
||||
|
Pues deben ser de duración interminable.......
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda aquella canción de limah que decía Turn around, look at what you see In her face, the millons of all of us Make believe I'm everywhere Given in the lines, written on a bank cheque Is the answer to a neverending story (Aah, aah, aah) salud y libertad scipio
|
|