![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya toy yo.
Dia 30, cumpleaños de mi padre,Atlético. Hoy sentado con Aragonés dando fuerza. Aupa Atleti.
|
||||
|
||||
|
Tenemos final de infarto.
Buen regalo de cumple para tu padre. FELICITALE de parte de un Madridista. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Final madrileña ¿que mas pedir?
Espero que tu padre y Luis Aragones no empujern mucho a este atleti, porque si lo hacen se salen de las tablas jajaja Aunque tenga el corazón madridista, creo que este año el atleti está rompiendo con todo. ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 01-05-2014 a las 11:09. |
| 2 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje: | ||
cabot59 (17-05-2014), nanoelcapi (24-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Increible este Atleti, más orgulloso de un equipo así no se puede estar.
Humilde y en la cima del fútbol europeo!! Aupa Atleti!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Merluza | ||
cabot59 (17-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa.
1 de 2. Siguente el sábado que viene. Dobleteeeeeee. ![]() ![]()
|
|
|
Muchas felicidades a todos los atléticos, en especial a mi hijo.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De las glorias deportivas que campean por Españaaaaaaa ATLETI, ATLETIIIII ATLETICO DE MADRIIIIIIIZ Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Noraguena Campeones. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
cabot59 (17-05-2014), nanoelcapi (24-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, CAMPEONES !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡CAMPEONES!
![]() ![]() ![]() ![]() Atleti por siempre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, se lo han ganado con todos los merecimiementos, asi que felicidades al que para mi ha sido el mejor equipo este año y ojala se lleven tambien la champions.
Y felicidades a la aficion del Barcelona que al acabar el partido homenajeo y apaludio al justo campeon. Salud y ![]()
cabot59 (18-05-2014), nanoelcapi (24-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una tartita para que lo celebreis.
|
||||
|
||||
|
No soy del Atlético, pero disfruté mucho ayer viendo las ganas, el coraje, y el estilo del equipo en una gran final. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a los colchoneros y mucho ánimo cara al próximo sábado.
Tras no haber perdido un partido en toda la Champións, creo que sería el justo vencedor. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy "de los entrenadores". Me explico.
No me gusta "Er Jurgo", pero hay que rendirse a la evidencia. Vivimos pendientes y si no lo haces además de rarito estás "out". Siempre pongo como ejemplo que en día de la final de la Copa de Europa yo estaba navegando con la lancha de un amigo y me enteré de un gol por la VHF. Sólo vimos los últimos 9 minutos de gloria. Así que de siempre he ido con gente noble y coherente, poco chulesca y solidaria con sus jugadores y sus compañeros entrenadores. Así que me lo puso muy fácil el dúo Guardiola-Mouriño. También lo tuve fácil con Capello, chulillo él. Y por la banda contraria, me lo han puesto a huevo Vicente del Bosque o el mismísimo Camacho -¿Me la jugáis por la espalda?¡Que os den por el culo!- ![]() ![]() Me encantó su espantá al ser traicionado.Así que confieso que este año quería que ganara el Atleti, porque A IGUALDAD DE ENTRENADORES NOBLES Y MAJETES, siempre me alineo con el más debil, es decir, el que tiene menos rellena la vitrina. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El sábado que viene volveremos a celebrarlo
¡¡¡¡¡Aupa Atleti!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo soy el primero en predecir resultado.
ATLETICO 3 REAL MADRIZZ 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE TIRAR DOS COHETES CON MI HIJO, CELEBRANDO EL GOL DEL ATLETI.
La historia tiene guasa: mi mujer pasa, yo odio el furgo, pero si hay que ir se va con el menos pijo , y los cohetes son de las fallas de hace dos años que mi hijo está como loco por tirarlos para que no caduquen (le estoy metiendo el gusanillo de la pirotecnia, y ya la he dicho que si los cohetes fuesen belgas podríamos tirarlos incluso caducados.... me mira raro). Bueno, que mi hijo es del Madrid, y aún así le ha podido ver las lucecitas de la mecha.![]() A ver si meten otros dos goles, cualquiera, que tengo más cohetes.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin terminar solo digo que el "real"?
Juega hoy de blanco y con un jugador de negro. Penoso. Da pena ver las decisiones arbitrales. Y paso de todo. AUPA ATLETI
|
||||
|
||||
|
Que bien se juega con un arbitro que tiene directrices para que dure el partido lo máximo posible.
Y sobretodo cuando juega el ¿Real? Maddrid ¿Dar 5 minutos sin excusa...? Tié huevos Ale, así se gana, con dinero y sin cojones.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conté que el arbitro jugaba. Pero la previsión no era mala, solo inversa .
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, despues de 40 años se nos ha escapado en el ultimo suspiro
![]() ![]() De todas maneras hay que sentirse muy orgulloso del Atleti. Han dado todo hasta el final (demasiado largo). ![]() Si con una 1/5 parte de presupuesto que los"otros" hemos llegado hasta aqui, con esos coj.... y los millones de diferencia, nos saldriamos Aupa Atleti siempre ![]() ![]()
nanoelcapi (25-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Es tan dificil reconocer que no han jugado como acostumbran y que el equipo se ha desfondado totalmente?. El Madrid ha sido mejor, y echar la culpa al árbitro o a conjuras obscuras no lleva a nada.
¡¡¡Hala Madrid!!! (Con perdón por invadir un hilo atlético) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
Don Armano (25-05-2014), DUDU (25-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y simplemente en la segunda parte se han hecho cinco cambios de donde sacan 5 minutos. Ahhhhh si el descuento es hasta que marque el madrid, como contra el valencia Como dijo el cholo que el Aleti este tan arriba molesta y mucho |
| 3 Cofrades agradecieron a antares1_0 este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|