![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cafecitos para todos.
Estoy replanteando la instalación completa de mi de 24 pies. La instalación, como el barco es pequeña. Yo calculo unos 5 o 6 circuitos aparte de la línea de motor.La pregunta es: ¿Pondríais el panel eléctrico con fusibles o con disyuntores? Buen viento. |
|
|
ya que renuevas, y los disyuntores (bueno mejor ya cojer un panel que los lleve incorporados), son comodos y fiables y no muy caros, pues disyutores, si hay algun problema con "rearmarlo" suficiente, si se funde un fusible siempre es el que no llevas de repuesto. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el mercado tienes unos fusibles rearmables que puedes intercalar en el lugar de la instalación que tu quieras o sustituir algunos de los que ya tenemos..
El precio anda sobre los 15e los fusas y 1,30e los portafusas en la Tienda del Navegante (para los que no se quieren romper la cabeza buscando..) ![]() Luego ya para los más manitas tienes estos.., en almacenes expecializados en electrónica.. ![]() Desde luego que si prefieres algún disyuntor o magnetotérmico para un uso expecifico las variables de precios, modelo, calidad se multiplican por mil... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dimensionar los fusibles | Pámpano | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-04-2007 09:21 |