![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() La semana que viene vamos a hacer esta ruta dos amigos taberneros y yo para traernos mi nuevo barco, les quería pedir consejos a esta sabio foro a tener en cuenta tanto a los que han echo rutas por estas aguas como a los que no. Estamos preparando la travesía para salir desde melilla sobre las 11-12h de la mañana (imposible salir antes, tema transporte hasta este puerto) y pretendemos llegar a Ceuta en unas 12h a una media de 5 kns. sobre las 20h del dia siguiente, descansar y una buena cena en esta preciosa ciudad y al dia siguiente proseguir hasta cádiz, saliendo esta vez si al alba, sobre las 7.15h. Haber como ves el planteamiento de la travesía, lo veis bien muy justo, ... Un abrazo y espero vustro sabios consejos Editado por laser16 en 02-06-2014 a las 21:01. |
|
|
|
Lo que yo te recomiendo es que te veas con el Tabernero en Melilla, le invites a unas birras y (si no le coges en un mal día...
) te explicará como hacer la travesía pues se la conoce muy bien.Salud.
|
|