![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada sali a pescar por el abra, queria cojer chicharrillo para carnada con chicharrera pequeña.
Ya cojimos unos cuantos y casi a la hora de irnos sacamos 3 anchoillas. Yo la verdad nunca habia pescado ninguna. Es normal sacarlas por el abra??? Y que tecnicas se usan para pescarla?? Un saludo a todos. A los que estais en la taberna una rondita a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
las antxoas pican de vez en cuando a la chicharrera pero es complicado no suelen picar muchas, lo bueno es que se vean acorraladas y se te pegan al casco del barco por kilos y no tienes mas que meter el salabre pero es complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
y que manera hay de pescarlas?? epoca y zona???
![]() ![]() Buf!!! cuanta preguntilla. La verdad me vendrian muy bien para carnada |
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo
Txitxarrillo en el abra? Porque zona? El tipico txitxarrillo de bote de san juan de palmo? Jolin desde puertos si que los he pescado pero desde embarcacion nunca. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicharrillo ahora se coje bien por la zona del cajon sin problemas con chicharrera (si estan de picar) porque hay veces que la sonda marca y nada. Si sales un poco mas fuera puedes cojer buenos chicharros, aunque todavia es un poco pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te refieresde zierbena para fuera? O en la piscina que le llaman? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si si de Zierbana para fuera en el cubo que queda enfrente del espigon de los molinos.
Alli se cogen facil y con un poco de suerte sale alguno majo, pero para cojer mas grandes hay que salir para fuera que todavia es un poco pronto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|