![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
EEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH FELIZ NAVIDADa toda la familia marina deportiva y mis mejores deseos de paz y felicidad para todos los marinos en generalde angel aguilar |
|
|
||||
|
||||
Será que los demás la ven todavía lejos.![]() ¡¡¡Feliz Navidad!!!
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno al deseo: Feliz Navidad Un saludo para todos
|
||||
|
||||
|
Hasta que no sale el Gordo (este año en el 77524) no es Navidad
Pero unas para todos
|
||||
|
||||
![]() De Todo Corazón.. !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sale ese número...será algo mas que Navidad...tendríamos que hacer una "super-quedada" para festejarlo...
De todas formas...FELICES FIESTAS DE NAVIDAD para todos y que en el 2.008 se cumplan vuestros sueños... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD!!!!! Para todos
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad, Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
, antes de que llegue la Navidad.Y a mi, que siempre me ha parecido un "coñazo" esto de la Navidad. Lo que no quita para desearos muchas ¡¡¡¡Felicidades!!!!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si, buen final de año y que el próximo os sea un poco más bonito que este
Un brindis por toda la familia tabernaria ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad y un excelente marinero año 2008
Zorionak eta urte berri on Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a tutti quanti ![]() Editado por malamar en 16-12-2007 a las 12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Feliz Navidad paz y prosperidad para tod@s los cofrades¡¡¡¡¡
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
Editado por tantanka en 26-08-2008 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2008 OS TRAIGA TODO LO QUE DESEAIS!!!!!
BIRRAS PARA TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tod@s vosotr@s :
No habrá mejor regalo para todos que despertar mañana y volver a ver el mar, sin cambios, como siempre.... FELIZ NAVIDAD ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
FELICES CEÑIDAS A LOS COFRADES Y NAVIDADES TAMBIÉN. QUE TENGAIS UN PROSPERO AÑO 2.008 GERRET Y FAMILIA |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO 2008, PARA TODOS VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS DE TODO CORAZÓN.
![]() Editado por Atarip en 17-12-2007 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS, y que el año que viene sea mejor y que los Reyes Magos me traigan un Hallberg Rassy
Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaad Este año decoreré el barco que te cagas. ![]() Editado por MAGOO en 17-12-2007 a las 10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Fiestas para quien que lo celebra, por quienes hacen lo que les gusta y no lo tradicional
, por quienes traen la magia y la complicidad a las casas en las que siempre falta algo Por esa magia envuelta en un laccio bianco Saludos y Largas Vacaciones...........
|
||||
|
||||
|
Y próspero año nuevo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He copiado el enlace, que no se veía nada ![]()
|
||||
|
||||
FELICES FIESTAS PA TO ER MUNDO Y EN ESPECIA PA TOS LOS NAVEGANTES Y QUE EL PROSSIMO AÑO SIA MEOR QUE ETE QUE AMOS A DEJAR PA TRAS
|
||||
|
||||
![]() F E L I Z __ N A V I D A D Y que en el 2mil8 tengan que cambiar los telediarios por reportajes de navegación, al no tener malas noticias que dar. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
![]() !!Felices Fiestas de la Navidad y el Nuevo Año a todas y todos los Cofrades ¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ahora si FELIZ NAVIDAD | Panxut | Charla General | 22 | 26-12-2009 02:07 |
| OT Feliz Navidad | Es3 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 16-12-2007 18:23 |
| FELIZ NAVIDAD a todos los que están en la mar | estuario | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 19:58 |
| Feliz Navidad- Merry Christmas - Joeux Noel | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 47 | 25-12-2006 20:56 |
| Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |