![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cuando ya ha pasado la fiesta, esa fiesta que a tantos agobia por las prisas, los regalos de última hora, los menús que nunca da tiempo a hacer...
Cuando ya Papá Noël (o Santa Claus o S. Nicolás) ha dejado una pequeña muestra del cariño que nos tenemos los que convivimos juntos durante el año, mediante un regalo material... Cuando hemos asistido a la ilusión con la que lo viven los niños que tenemos alrededor y nos muestran que basta poco para ser felices... Cuando ya hemos llorado la ausencia de los que otras Navidades pasadas estuvieron con nosotros y ya no están (y aquí pienso en el padre de Capitán Alatriste y en el de Isa y en el mío y en la madre de mi amigo Ángel, que esta misma mañana era enterrada, y en Manu y en nuestro pitufo y en tantos amigos que este año han celebrado la Navidad de otra manera)... Cuando ya se han apagado las luces y queda sólo ese barniz de amor que hemos puesto en las cosas que nos tenían estresados en los últimos días... Quizás sea el momento de recordar que estamos de cumpleaños: celebramos que hubo alguien que un día nació para traernos la paz. La paz exterior, que sólo si nos creemos lo que nos dijo y lo vivimos, puede ser posible; y la paz interior, que sólo una propuesta de vida como la que nos trajo -en función de los demás- puede dar. Sí, cuando ya todo ha pasado, queda la Stille Nacht. Cita:
![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 25-12-2007 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias windi por esa reflexión tu padre estará orgulloso de ti allá donde esté........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Windi, muy emotivo, espero que tanto vos como el resto de cofrades tenga unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo.
La vida es preciosa para ser vivida en total plenitud, así que avante a toda máquina y gracias por este regalo de navidad. PD: Si hasta hablo como tractorista ya, será la resaca? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicidades, que razon llevas cuando se añora a los ausentes, me han faltado esta nochebuena mi madre y mi hermano del alma, compañero de grandes navegadas.
Aun asi, hay que seguir ciñendo y ganando barlovento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la felicidad no esta en el fin sino en el trayecto,felizes navegadas y mejores vientos para tu vida y la de los tuyos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdon por el titulo crei que iba de Crosby Stille, Natch and Young.
muy emotivo. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Windi, no sabes como te entiendo.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades Windi!! muy emotiva la reflexión que has puesto,creo que a todos nos pasa lo mismo.A mi personalmente, estas fiestas no me gustan,me dán tristeza y añoranza,recuerdos de una infancia donde si,era feliz, pero me encanta ver las caritas de los niños llenas de ilusión y alegria y solo por eso, merece la pena disfrutarla.
Un abrazo y que tegais un Feliz Año. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuanta razon, aunque a veces las circunstancias nos empujen a mandarlo todo a la merde, hay que seguir ciñendo.
En mi caso este año el dia 22 dos hermanos de 21 años ella y 17 el, vecinos de mi pueblo Arnedillo de 480 habitantes, caian por el puente que da acceso al pueblo y morian en el acto, sus padres regentan un bar al lado de mi restaurante, estan siendo unas de las navidades mas tristes de mi vida. Eran dos niños, solo unos niños Tenemos que seguir....
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, cada uno es cada uno y sus cadaunadas... Windi ... Por los que no compartirán la mesa con nosotros estas fiestas y por los pequeños que irán sentándose en esos huecos a la mesa. "... Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados... " Rog
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ánimo y fuerza!!! Feliz Navidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Extraordinaria selección musical, Windi. Preciosas palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me identifico totalmente con tu sentir Windy, te deseo lo mejor para tí y tu familia en el próximo año, y deseo que quieras seguir compartiendo con nosotros tus conocimientos, tu buen humor y tu mejor arte para unir frases. Me gusta mucho leerte, y aunque no siempre participe, pocos son los post donde no estoy de acuerdo con lo que dices. Un abrazo para toda la taberna, incluyendo a los "graciosos", que estamos en Navidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
Windi, Rog, Urtzi, y tantos otros en parecidas circunstancias, en estos días en que afloran con más intensidad nuestros recuerdos:
... Por los que no compartirán la mesa con nosotros estas fiestas y por los pequeños que irán sentándose en esos huecos a la mesa. Un fuerte abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Windi
Nos has llegado al corazón Salu2. Carmelo ( O L A J E ) también por todos los que no están con nosotros estas navidades. Stille Nacht forever .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta extraño y curioso, que yo, que aborrezco la navidad y detesto profundamente el hecho religioso, sienta en mi alma tus palabras como un suave bálsamo.![]() Feliz Navidad.
|
||
|
Cita:
Cita:
A veces me pregunto qué diría si volviera hoy a nacer y se pasara por los barrios de chabolas de la periferia de cualquier gran ciudad de Occidente, plagados de dolor, pobreza y marginación. Seguramente, repetiría: "Amaos". Y si viera cómo las personas nos empeñamos en imponer nuestras ideas ante los demás, haciendo uso incluso de la violencia, hasta llegar a aniquilar al que piensa distinto. Como entonces, diría: "amaos". Y si viera cómo muchos templos se han visto convertidos en verdaderos mercados olvidando la esencia de lo que son. Repetiría: "amaos". Y si viera la incomodidad debida a las interminables colas de los aeropuertos, obligados a mantener la seguridad por unos cuantos terroristas que hay en el mundo. Diría: "os dije que os amarais". Y si viera las dificultades que tienen los que van en silla de ruedas por las calles de las ciudades, por las barreras arquitectónicas o por los que aparcan mal. Volvería a repetir: "amaos". Y, si viera cómo algunos pierden horas y días por un virus informático que, creado por alguien con mala fe, les entró en su ordenador, diría: "amaos". Y si viera cuántos ancianos viven y mueren solos, sin nadie que les ofrezca un poco de su apretada agenda. De nuevo, diría: "amaos" Y, en definitiva, si viera la cantidad de problemas que causa el mal en el mundo y cómo nos empeñamos en vivir al margen los unos de los otros e ignorar al que tenemos al lado, necesitado de una palabra de aliento o de una muestra de solidaridad, volvería a pedirnos que nos amásemos y veríamos el mundo avanzar de verdad. Dejemos que Jesús cada día vuelva a nacer en nuestro corazón y que transforme el mundo que hay a nuestro alrededor. Entonces, cada día, será Navidad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
por tus palabras y el video,Stille Nacht,magnífico...Sería todo fantástico si practicásemos aquello que nos enseñaron de pequeños..."ama...y a tu prójimo,como a ti mismo". Si cumpliésemos con el mandato..."amaos los unos a los otros,como yo os he amado"...entonces este mundo sería el "paraiso". Tenemos que seguir intentándolo... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Windi : este es el razonamiento que quien lo entienda tendrá una visión distinta de estas fiestas y su significado auténtico. FELIZ NAVIDAD a todos.
|
||||
|
||||
|
La esencia de la Navidad es la comunión de ideas y de almas que se genera. Nada más que por ella sería factible pensar en la bondad del género humano. Siempre habrá quien falte, pero incluso esa añoranza nos debe hacer comprender que la fuente verdadera de felicidad está conseguir la de los demás.
feliz año 2008 y que vuestras singladuras os colmen de felicidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Windi:no tengo el placer de conocerte,pero si puedo decirte que te he leido mucho y sigo haciéndolo.Sentí muchísimo lo de tu padre,me di cuenta que eres un hijo fantástico,de esos que a todos los padres nos gusta tener Él donde quiera que esté estará contigo,estoy segura que se sentirá orgulloso de ti.No digas que este año falta,mientras esté en tu corazón,mientras lo recuerdes, él estará a tu lado,lo sentirás y te ayudará en todo.
Por tus escritos veo que eres profundamente religioso, cosa que admiro y respeto,yo tengo que decirte, que soy atea convencida,a pesar de eso soy una gran lectora de todas las religiones, porque me interesan mucho y me gusta saber todo de ese tema. Tengo que felicitarte y aplaudir a estos post que has puesto para goce de todos los lectores,estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho ¡¡precioso y muy emotivo!!! ¡¡felicidades Windi por pensar así!!.¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parrafo 1, perdon, por el titulo me ......con esto quiero decir que al leer el titulo a bote pronto pense que iba de otro tema, por eso, al leerlo me di cuenta de mi error y le pido disculpas. Para enfatizar una broma se suelen poner este emoticon ![]() y creo que no lo lleva. Parrafo 2 Muy emotivo. ( sin comentarios ) Todo esta en como lo quieras leer y buscar tres pies al gato, pero el que se ha pasado tres pueblos eres tu. te vale ? no era mi intencion hacer ninguna gracia. Doy por zanjado el tema salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, Windy, por ser y por estar.
Felices Fiestas a todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|