![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo mucho tiempo mirando y lellendo el foro y me parece que puedo considerarme ya como de vosotros.
Como no quiero que me pasen por la quilla y me envien a limpiar las letrinas. Cantinero......... Sirva usted lo que quieran tomar a toda la concurrencia que la cuenta corre a mi cargo. A vuestra salud brindo primero. que bebais hasta que querais. y bueno deciros que navego desde antes de nacer, ( en aguas turbulentas ya me movia) mi padre destinado en el Ferrol del ferrol , ya no me acordaba. ya me sacaba de paseo en barcos muy grandes aunque no eran suyos. Yo pues tambien navego, lo que pasa que no tengo barco, aunque muchos quisieran llevar los que yo mando. En fin que no seguiremos leyendo por aqui. Muchos saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé bienvenido a esta Taberna
, y cuenta, cuenta, ¿cuáles son los que tú mandas?curiosillo que es uno ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Clipper !!!!! gracias por la invitacion ,saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido al foro gracias por la ronda
estan ricas y las tapas ufffffff como està el pata negra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y bienvenido al club de los de sin barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a este antro Clipper, gracias por las rondas y cuentanos ...de tus vicisitudes marinas.![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | Bombers | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 36 | 18-01-2008 21:11 |
| Me presento. | Jorge Mistral | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 09-01-2008 21:09 |
| Me presento. | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 05-10-2007 23:41 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |