![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
El Museu Marítim de Barcelona (MMB) organiza esta primavera diversas tertulias con el tema genérico "Mar y libros". El próximo miércoles día 11 de julio, el tema de la tertulia será "90 años de aventuras marítimas. La Colección Amarilla de la Editorial Juventud". Será a las 19 horas y la entrada es gratuita. La tertulia contará con la presencia de Lluís Zendrera, director gerente de Editorial Juventud, y del gran navegante Julio Villar (sí, sí, ése que escribió "Eh, petrel"!). El moderador será el periodista Joan Sol. Creo que es una buena oportunidad para estar cerca de un navegante mítico y saber más de su obra, que es un canto a la libertad y a la alegría de vivir. ![]() Más sobre Julio Villar en este post de hace un par de años. esperando poder asisitir. |
| 12 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Por Julio Villar!
![]() Lastima no estar en Barcelona ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Maoraspa (07-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo pierdo, una lástima.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
procuraré ir , a ver si puedo grabar video.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() yo quierooo! que péna estar tan lejos siempre de las capitales...por Julio Villar: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí lo grabas podrías colgarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la intención , a ver si me dejan . ;-))
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo espero estar, si alguien se anima
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque me encantaría conocerlo en persona, me conformo con oir su voz y verlo en pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Subidita para que lo vean los que vuelven del fin de semana largo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit;
Me podeis confirmar algun enlace donde informe que mañana és la tertúlia/charlar ? No lo he sabido encontrar en la web del museu marítim.
|
||||
|
||||
|
Ooooops, acabo de releer mi mensaje (sorprendido por la subida) y sólo ahora veo el error: esto fue el 11 de JUNIO (no de julio).
![]() Lo siento, no sé en qué estaría pensando cuando lo escribí ( ) |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Y yo me entero ahora!! Que pena.
Precisamente el otro dia estuve viendo el barco de Julio. Os pongo fotos del mítico "Mistral"... ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a alber este mensaje: | ||
jacarejack (11-07-2014), nautic (11-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me lo apunté y tenia preparada la cámara hd para compartirlo con los cofrades.Otra vez será ![]()
|
|