![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a la ilustre cofradía !
Ronda de grog tabernero ! Me es imposible usar la búsqueda en el móvil, así que disculpen si esto se ha tratado ya. Mi Teterete tiene un mando spinlock para el motor, cuya principal virtud es poder quitar la palanqueta. Pero no hay virtud sin vicio oculto. Vuesas mercedes me entenderán ! En varias ocasiones al intentar meter marcha atrás por mor de suavemente frenar a la bestiabestia, esta ha fallado, resbalando sonoramente. A Macif pongo por testigo de lo dura que es la proa de un 31.7 cuando sabiamente se dirige a la popa del enemigo, que bien saben Vuesas mercedes que dicho lugar es el más débil de un navío. Si bien hundir naves enemigas está bien considerado, intentar romper el hormigón de los pantalanes no está bien visto, ni por el gel coat ni por el seguro, ¡voto a bríos! Pues eso Señorías: ¿alguno de los ilustrísimos asiduos de este antro ha sentido en sus carnes la ignominia del mando morse spinlock fallando en la.marcha atrás y me luede decir como lo resolvió? Otra ronda tabernero ! TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda de grog !!
Nadie ha sufrido un mando spinlock. ¡ Qué mala suerte la mía !a Sigo esperanzado alguna aportación. Buenos vientos !! TETERETE |
|
|
||||
|
||||
Nadie atiende sus dudas vuestra merced..¿Que os hace pensar pues que es el mando y no la regulación del cable en la palanca de la inversora? |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Gerónimo.
Gracias mil por vuestra respuesta. Haber hay un fallo en la cadena de mando: palanca, mecanismo de levas, cables y palanca en inversora. Hay algún fallo reportado en la web , precisame te en un First 31.7 como el Teterete. No o he podido investigar el fallo. No obstante soy un firme creyente en los sistemas simoles. Las sofisticaciones llevan a los fallos. Veremos que sale de todo esto. Una vez más, gracias por la respuesta. Doble de grog ! Teteretd |
|
|
||||
|
||||
|
Siento la deficiente escritura. Los dedos acostumbrados a las hruesasescotas no van bien en los miniteclados táctiles.
El fallo es intermitente. A veces va, a veces no. El mando é móvile ma fum al vento. Teterete |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|