![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo algo de experiencia en navegación a motor (pero por el río Miño), ahora que ando por Coruña (Mera) estoy pensando en iniciarme en el mundo de la vela ligera con un pastinaca o algo así . Así que entro con la categoría de marinero novato para aprender de vuestra experiencia. Muchas gracias por este foro donde ya he encontrado información muy útil. Ahora menos palabras y a tomarse una rondita ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.PASA TOMA ALGO , ESTA LA PAGO YO ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo tengo un pastinaca, si tienes alguna duda, pregunta y entre todos seguro que te podemos echar un cable.
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y a la fe verdadera!
Y cuidado que la vela engancha!! Una ronda a tu salut!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola jautran.
¡Bienvenido a la taberna! Cerca de la Capital y sin agobios..... ![]() buen sitio si señor. La barra queda a tu disposición ![]() ![]() Que te diviertas, un saludo. Salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|