![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los navegantes
Tengo una duda he subido un velero sun para dar la patente y tengo 3 ampollas en el casco y otra en la quilla ahora en pleno verano. Principio de osmosis, horror ![]() No se si vender el barco como está o posponer el arreglo para el invierno y mantenerlo si el trabajo me lo permite. Merecera la pena gastarme ese dinero o seria mejor venderlo. Gracias chicos unas birras por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es para dar saltos de alegría ... Pero por tres ampollas no hay que rasgarse las vestiduras .
Cuantos años tiene el barco ? Que lo mire un experto y te de un diagnóstico certero . Disfruta del barco este verano y en invierno le metes mano . |
|
|
||||
|
||||
|
3 ampollas, por Dios!!!!!
Lo mejor será que me regales el barco y ya cargare yo con la cruz y el riesgo inminente de muerte por naufragio. Perdón por el sarcasmo, hace mucho calor y me faltan 10 días para las vacaciones. ![]() Tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
pamperohurk (31-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por tres ampollas no te preocupes mucho, tambien depende del tamaño de las mismas, si son como un balón de futbol entonces si seria para preocuparse
![]() Bueno lo que te decia si tienes el barco fuera y solo son eso, yo las sanearia un poco, masilla epoxi, un retoque de imprimación epoxi, patente y al agua. Eso como mucho, y sino como ya te han dicho echale la patente y disfruta del barco este verano y si quieres para cuando acabe la temporada lo miras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los animos vaya disgusto
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que levante la mano el primero al que se haya hundido el barco por tener ósmosis! Yo he tenido desde los 8 años hasta los 22 un chinchorro con un motorcito, que parecía una pelota de golf. Hasta que se lo llevaron los servicios de limpieza (la mia y cien mas) de la playa del Portet de Moraira. Tenía más granos que un quinceañero, pero no daba signos de nada malo y nos subíamos toda la pandilla a la vez!. Está claro que no iba a aguantar los mismos esfuerzos que una orza, pero de ahí a que te lleves un disgusto... Yo creo sinceramente, que la ósmosis no es para nada fiera, el miedo nos lo ha metido Hempel en el cuerpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Masilla epoxy sobre resina de poliester no es compatible.
Nada de que preocuparse. Olvídalo y navega, que para eso está el barco, y el dia que encuentres a alguien que se la ha hundido el barco por ese motivo, avisa, que será el primer caso documentado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|