![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salut!
![]() Me ofrezco como tripu para navegar fines de semana y de momento también entre semana, preferiblemente zona Maresme. Tengo PER motor+vela y un poco de experiencia de tripu en regatas grupo promoción. Para contacto : duendes4 @ yahoo . com ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando alguien que me quiera como tripu por lo menos en el mes de julio para navegar a vela por placer, si puede ser por el Maresme, y si hay posibilidad de embarcar unos días costeando también (a determinar fechas).
Conocimientos de navegación a vela y además muchas ganas de aprender más.. Comparto gastos con resto tripulantes.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!
Gracias a los cofrades que me han ofrecido un sitio en su barco. La verdad es que ya he tenido una muy experiencia fantástica una semana embarcada y voy a por la siguiente. Para agosto solo puedo embarcar hasta el 8 ó 9. Lo demás serían ya salidas diarias... (vamos, que tengo que fichar en casa casi todas las noches). Así que si algún cofrade tiene sitio, compartiendo gastos por supuesto, y preferiblemente zona de Barcelona-Badalona-Maresme me gustaría que contarais conmigo.. ![]() Salut y buena proa!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Salut cofrades!!
![]() ![]() ![]() Busco quien me acoja en su barco para navegar, salidas diarias o fines de semana.., hasta el 9 de agosto, entonces solo salidas diarias.. (si es posible salida desde Maresme, Barcelona o Badalona. Si es viaje de vuelta a esos sitios me adapto también) Experiencia en regatas de grumetilla grupo promoción pero amante del navegar según la méteo, a vela, fondeando y con una flexibilidad para poder disfrutar del viaje.. Otra ronda para pasar el ladrillo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!!
Una ronda ante todo!! ![]() ![]() ![]() Hasta ahora, aparte de mi Patrón habitual con el que estoy encantada y aprendiendo mucho, he embarcado con tres Patrones más. A uno de ellos agradecerle el viaje, se portó muy bien conmigo. A los otros dos, creo que ellos ya saben que pueden contar conmigo cuando quieran porque fue un placer navegar con ellos y he aprendido mucho.. y lo que me queda.. La última experiencia fue improvisada y memorable.. Gracias a ambos porque me sentí una más y disfrute todo lo posible y más... Sigo ofreciendome de tripu en las mismas zonas pero posiblemente en pocos días solo fines de semana en agosto.. Otra ronda a mi cuenta!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi cuenta!
![]() ![]() ![]() Aprovecho para subir el hilo... Disponible como tripu para salidas a vela diarias desde cualquier punto de Barcelona, Badalona y Maresme durante el mes de agosto (al menos de momento..) Contactar por email a duendes4 @ yahoo . com Salut! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Up! Up!
Sigo buscando Patrón que me quiera como tripu para navegación diaria.. Zona de Barcelona-Maresme. Experiencia en regata grupo promoción y muchas granas de aprender cuanto más mejor.. No importa tamaño del barco, pero busco navegación por placer a vela, no alta competición. De momento todo el mes de Agosto. Interesados contactar por mail duendes4 @ yahoo . com o por privado en LTP. Gracias y unas rondas por el tocho!! ![]() ![]() ![]()
|
|