![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha caido una buena por aquí... nos ha pillado en el barco, ya que al ver la que venía con truenos y centellas hemos vuelto rapidito, y ya que estás, comemos y siesta a bordo bajo la tormenta...
Y en el silencio sólo roto por el ruido de la lluvia cayendo, y los truendo rugiendo, escucho un suave... clic, clic, clic... Y un "coño, que me mojo" Total, que mi supuesta siesta se ha transformado en el "búsqueda de origen y seguimiento de la gota perdida" lo que ha sido una labor curiosa, entretenida, y por qué no, decirlo, hasta divertida ![]() Son poquitas gotas, y en 3 puntos sólo que he localizado bastante fácil, y en contra a lo que creía, no es de los portillos, si no de: - 1 de la parte de abajo del carril donde están los enganches de las cortinas - 1 de los tornillos de la tira en el techo/lateral de estribor (hay 8 tornillos, solo de uno caía la gota) - 1 Debajo de la maderita que tapa la misma línea de tornillos en babor, sólo en un extremo de la misma. ¿Y qué es lo que fijan estos tornillos? Pues los carros de génova... La historia es que claro, la idea rápida de sellar y taponar para que no entre más, es el cuchillo de doble filo... Si se sella desde dentro, no se deja salir el agua, y se irá almacenando en el sandwich (no, no, efectivamente todo esto no lo he deducido yo solita ), lo que sería muuuuucho peor, asi que habrá que dejarlo que gotee cuando sea hasta poder sanear y sellar todo en condiciones sacando los carros y toda la historia.Realmente son muy pocas gotas, hoy ha llovido bien y era un goteo muy leve, me daba tiempo a esperar la gota, que rodase, se formase, colgase y cayese para ver y hacer la foto ![]() Pues ale, otra muesca a la lista de "arreglos de un barquito honorablemente anciano" Lo cuento por si a alguien le ha pasado/le pasa, por compartir "goteras" de nuestros barquitos, y ver qué tal lo habéis solucionado o si habéis hecho otra cosa, o lo que surja jeje. a todos, que aquí no se pierde ni una gota!
|