![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me agradaría preparar en estos días, un árbol de Navidad muy especial y colgar, en lugar de regalos, los nombres de todos mis amigos. Los de cerca y los de más lejos. Los de siempre y los que tengo ahora. Los que veo cada día, y los que encuentro de vez en cuando. Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido. A los constantes y a los inconstantes. A los de las horas alegres y a los de las horas difíciles. A los que sin querer herí, y a los que sin querer me hirieron. Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes solo conozco por su apariencia. A los que me deben algo y a los que les debo mucho. A los amigos humildes, y a los amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos que han pasado por mi vida. A los que leeis este mensaje y a los que no lo leerán. Un árbol de raices profundas, para que vuestros nombres no se puedan arrancar jamás. Un árbol que, al florecer el año que viene, nos traiga ilusión, salud, amor y paz. Ojalá que en poco tiempo, nos podamos reencontrar compartiendo los mejores deseos de esperanza, dando algo de felicidad a aquellos que lo han perdido todo. FELICES FIESTAS TABERNARIOS Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
FELICES FIESTAS PARA TI. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Portero:
felices fiestas a toda la Taberna
|
||||
|
||||
|
Que todos tus sueños se hagan realidad y la felicidad colme tu alma
¡¡FELIZ NAVIDAD!! Adjuntos 4509 Adjuntos 4509
|
||||
|
||||
|
!!! felices navidades para todos !!!
Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos y a vuestras familias, muy en particular al portero y a todos los que os estais molestando para que esto funcione.
![]() |
|
|
|
Y ahora reguemos entre todos este arbol para que cada día crezca un poquito más.
Felicidades.
|
||||
|
||||
Por todos.Carmelo( O L A J E )
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a los Tabeneros, a los padres, a los hijos, a los compañeros y compañeras, a todos los amigos y a los enemigos también!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad para todos cofrades. Unas
en estos días. |
|
|
||||
|
||||
Felices fiestas a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
precioso arbol, Atarip, amigos... brindo mil veces por vosotros...
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Como puede ser que alguien saque peros a esta maravillosa taberna? Gracias por estar aqui y alegrar las horas de los que entramos a la Taberna así que podemos.¡¡¡¡nFelices Fiestas!!!! Buena mar a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sed felices, ahora y siempre
Feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias John caribean pero..........
Seguimos esperando tu presentación, eh? que aunque sea Navidad no estoy de fiesta Venga anímate, leete las normas y pásate por "presentaciones y felicitaciones" o si no.......... Te voy a hacer un poco de memoria Haz click AQUÍ Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es un honor pertenecer a esta taberna, donde entra gente tan maravillosa como vosotros.
Que estas fiestas las difruteis en compañia de quienes os quieren y que el proximo año traiga muuuuchas millas por la proa... Pd. sed buenos y no os paseis con el turron. |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos y feliz navidad Soy nuevo en la mar y soy nuevo en la taberna pero quiero hacerme viejo en la mar y también en la taberna. Encantado de conoceros a todos ![]()
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Editado por Atarip en 23-12-2007 a las 13:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos
http://postales.sonico.com/card.php?card_id=xmas6
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas birras por delante
Me llamo José Luis y soy de Castellón. Hace un mes me saqué el titulo de PER y estoy ya preparando el de PY, accedí de casualidad por aquí y estoy encantado. Para este verano espero tener un barquito pequeño para poder ir haciendo boca. Gracias por no pasarme por la quilla. Estáis invitados a unas virtuales y reales cuando queráis.Felíz navidad
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo John caribean!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a Todos !!
Bonito arbol Atarip !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades a todos-
ATARIP, no te olvides de mi salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cuantos de vosotros teneís el barco fondeado? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 138 | 11-06-2017 21:00 |
| Llego y brindo con Vosotros | Rolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 16-12-2007 17:57 |
| ¡¿qué haría sin vosotros?! 2000 agujeros cerrados | alea | Foro Náutico Deportivo | 16 | 28-09-2007 12:18 |
| Ya estoy aqui con vosotros de nuevo! | mariner | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:28 |