![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
a falta de cpsta playa, ¿le apetece a alguien salir a navegar por algun pantano de Madrid? Busco gente con la que alquilar un crucerito entre 2/4 personas y nos pasamos la tarde dando bordos. Tambien estoy disponible entre semana. Yo ya he alquilado varias veces en pantano de San Juan y en el Atazar. Me acompaña alguien? que mejor ocasion de conocer a algun cofrade o "cofrada"... Tambien podriamos alquilar Vaurien o Snipe, pero yo soy un tio grande y fuerte y como vayamos 2 como yo, convertimos eso en un submarino. ![]() unas cervecitas fresquitas para todos ![]() Eduardo (47 tacos, tengo CY, lo que no significa nada..) email erosarioss@hotmail.com movil 677538770 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
en Junio me examine (y aprobe) lo que me quedaba para CY en MAdrid, donde vivo. EN CY eramos unos 60 examinandos. Para PY, habia unos 200 y para PER/PNB, ni os cuento.... Y eso en una sola convocatoria. En la de diciembre la cosa era aun mas escandalosa, casi el doble de aspirantes.. De toda esa marabunta, ¿¿no hay nadie que quiera salir a navegar alquilando un crucerito para espabilarse?? a que esperan: a que alguien les invite a pasar unas vacaciones pagadas a bordo de un velero (a ser posible de mas de 36 pies)? Para que leches se saca la gente el titulo? es que no me puedo creer que todos tengan barco propio. Cada vez entiendo mas a los armadores desesperados por la poca respuesta a sus plegarias de busqueda de tripulantes motivados para acompañarlos, y entiendo que cada vez menos quieran ofrecer sus barcos. Hasta ahora he recibido 2 mensajes de 2 personas que ni siquiera tienen titulo pero les "llama la atencion la vela". Ole y Ole por ellos!! vaya tela!! Que conste que no solo no tengo nada que ver con las empresas que alquilan en Madrid, sino que ademas considero que se pasan siete pueblos con los precios, abusando ademas de una oferta de barcos minima y anticuada. no se si brindar, pero bueno, ahi van unas birras por mantener las formas.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|