![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los tabernarios y enhorabuena por vuestro foro. Me da la impresión de que sois/somos pocos por Asturias, pero vayan por delante todas las sidras que en esta taberna se puedan tomar. Me llamo Julián. Vengo del mundo de las neumáticas. La primera fue como una prueba, 3 metros y 4 caballos que compré de segunda mano,sin saber y que solo valió para hacerme ver que necesitaba más. En principio solo la quería para un embalse, pero un día la llevé al mar. Ya estaba perdido. La segunda de 3,80 metros y 25 caballos que aún tengo. Que pasada la velocidad punta que tiene. Yo estaba encantado pudiendo evadirme en el mar, saltando olas como un crío, incluso podía con una banana. Pero aun quería más. Me surgió la oportunidad de comprar una vieja lancha Renken 2000 del 92 con motor Volvo y que aparentemente esta en buen estado. Ahora esta en dique seco y la documentación esta en trámite en Capitanía. Y yo impaciente por llevarla al agua. Supongo que cuando empiece a navegar me surgirán dudas propias de novato. Espero poder contar con la ayuda de los mas veteranos. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la taberna!
las sidrinas Por asturias hay cofrades, más de los que crees, en el foro los localizas. Pero si quieres informarte......http://foro.latabernadelpuerto.com/s...dada+norte%F1a Espero que te guste.... Editado por true en 31-12-2007 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión de que sois/somos pocos por Asturias, pero vayan por delante todas las sidras que en esta taberna se puedan tomar.
Hola, bienvenido, y si hay que tomar sidrina, pues se toma sidrina. salud ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta tu taberna y gracias por las copichuelas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sorias !!!!! gracias por la invitacion y sigue así pasito a pasito ,saludos!!!
|
|
|
|
¡¡¡Otro tractorista para la Taberna!!!
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! Pero cuidate de los traperos, que no les gustamos y expresiones como "saltar olas" les producen urticaria
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO ALA TABERNA!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido a este antro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la acogida y feliz año.
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO Y FELIZ AÑO 2008
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Sorias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Sorias y unas
para los cofrades. Feliz 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Sorias, yo tambien seguí tus mismos pasos y ahora tengo una Bayliner, aunque seamos pocos los tractoristas, hay unos cuantos por aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, bienvenido a la Taberna y a difrutar
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienveniod a la taberna
![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido pasano semos pocos asturianos pero revoltosos
![]() ![]() fai bien poco hubo un kdd en Xixón que pena nun tuvisti mira esi enlacehttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...=kdd+norte%F1a pos eso que te afayes per bien per aqui PD que te paez el escanciador? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ITB Asturias | jaitos | Foro Náutico Deportivo | 1 | 12-03-2016 00:23 |
| Presentación desde Aiguadolç | patamss | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 30-11-2007 18:14 |
| Presentacion Desde Mollet | HALCON MILENARIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-11-2007 16:27 |
| Charter en Asturias | emece | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-08-2007 21:10 |
| Presentación desde Valencia | hercanet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 26-06-2007 09:55 |