![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Reyes Magos:
No os invito a una ronda porque imagino que de donde venís no os dejan darle al codo y los camellos son transporte inestable para beodos. Quiero deciros ante todo que me he portado bien, que no le he dado atracando o desatracando a a ningún otro velero y que no me he gastado mucho dinero en electrónica náutica. Por eso quiero que me traigáis un Sun Odiyssey 40 DS, pues mis hijas siguen creciendo en tamaño y sabiduría y ya no cabemos en el viejo Sirocco. He probado con la lotería de Navidad, Papa Noel, a ofrecerle mi alma en charter al diablo, y
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sres. Reyes Magos de Oriente... help me | alea | Pesca Deportiva | 4 | 11-12-2007 23:21 |
| Queridos Reyes Magos | pim | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-01-2007 20:10 |
| Queridos reyes magos: | Edda | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-01-2007 17:44 |
| Queridos reyes magos: | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 29-12-2006 15:54 |
| Reloj reyes magos | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 21 | 17-12-2006 22:51 |