![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos los cofrades de esta nuestra taberna, y un par de rondas virtuales para todos a mi cuenta.
aunque ya hace algunos meses que me subí a este barco nunca me he presentado y he recibido alguna regañina. soy un joven patrón de 16 años con el p.e.r., espero que no despreciéis mis respuestas por ello, ya que por sangre tengo agua salada, y porque des de los 5 años llevo navegando. mi pasión es el mar y los barcos, y en un futuro no muy lejano espero poder ser el diseñador de los barcos en los cuales naveguéis. salud y feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Briboncete briboncete.... seguro que podrás superar la regañina que a buen seguro estas acostumbrado a ellas
Se bienvenido a este antro... tómate el refresco que quieras Feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A BORDO!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Bribon !!!!! gracias por la invitacion ,saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido,
estudias o diseñas ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A BORDO Y FELIZ AÑO 2008
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
¡¡¡Rooooonda de Mirindas!!!, la mía con vodka.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
ahora estoy estudiando batchillerato y en casa me hago mis diseños pero a mi manera, debo acabar el bachillerato y luego una carrera arraigada al mar (máquinas navales), y de ahí un curso de diseño náutico de 2000 euros... bueno todo llegará
gracias a todos por vuestras respuestas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
Feliz año y otra ronda para la juventud |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y unas
. Feliz 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
!!!Tabernerooooo.... una "sin" para el nene!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y tómate lo que quieras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Bribón
sin alcohol, como la mía |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido grumetón , ya tendremos oportunidad de medirnos en el mar
. aquí cabemos todos y nos respetamos todos sin distinción![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a bordo
, seguro que con esas ideas tan claras conseguiras cualquier objetivo.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna
y espero algun dia poder navegar en uno de tus diseños ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Marinero en el hielo... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 12 | 30-12-2007 17:27 |
| Superado trauma marinero.... | sir_charli_drake | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 16-08-2007 18:27 |
| De la Rocha, bribon ,FELICIDADES | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 01-06-2007 17:07 |
| Marinero en tierra | Dirty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 15-05-2007 10:55 |
| Se presenta marinero colocon!!!! | colocon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:01 |