![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas
Despues de presentarme queria que me sacarais la duda me an regalado una semirigida y voy a pintar la parte de abajo pero en el es pejo de popa abajo del todo tiene un agujero q nose si eso tiene q estar tapado voy a intentar suvir una foto aver si e con seguido subirla y me podeis decir es mas grande Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te será más fácil encontrar ayuda si lo publicas en el foro náutico...
![]() Unas rondas! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que puede ser la valvula de vaciado del agua que pudiera entrar cuando navegas. Cuando sacas la barca en la rampa, al estar inclinada, el agua se acumula en la popa y se vacía por esa valvula.
Bienvenido al Foro, pero pásate por el subforo de presentaciones y cuenta algo mas, e invita a unas cervezas virtuales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Limán, ya se pasó por las presentaciones.
![]() ![]() Hazle caso a Duendes4. En el foro de Nautica Deportiva seguro que encuentras más respuestas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una Delfín no con uno, sino con dos agujeros, uno a casi diez centímetros por encima del otro.
Al subir la lancha al remolque le quitaba unos tapones a rosca y salía el agua embarcada durante el uso. No sé si en tu caso falta el tapón o tiene algún chisme para sólo dejar salir agua.Saludos.
|
|