![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si he conseguido adjuntar las fotos...
Si os fijais, entre la basura del rinconcito de puerto despistado, aparecen las medusas enanas esas asquerosas, que pican como demonios. No me lo explico, a estas alturas del año, y con lo fria que está el agua. También las hemos avistado a levante de la Grosa. ¿es normal?¿no deberían palmar con el agua tan fria? (y feliz 2008 ) |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor son medusas congeladas
. Yo he visto en el Báltico montones de medusas y te aseguro que aquel mar es realmente frio. |
|
|
||||
|
||||
|
También las he visto en Sta Pola
![]()
|
||||
|
||||
|
El otro dia me sorprendi de verlas en la marina de Alicante, y mi vecino de pantalan, muy pescador y bragao en estos asuntos, me dijo que eso era buena señal, la verdad es que el agua incluso dentro del puerto estaba limpisima y se veian montones de peces, asi que si un viejo pescador me dice eso me lo creo.
saludicos.
|
||||
|
||||
|
EL PUERTO DE CARTAGENA ESTA LLENO
FELIZ 2008 ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
las medusas enanas esas asquerosas, que pican
que noooo picannn , que no tienennn picoooo , que chupannn y chupan y chupan y claro luego a rascarseeee feliz añooooo ![]()
|
||||
|
||||
|
No son medursas.. Son caramales!
Feliz 2008... (sigo buscando una rima...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días se celebró en el puerto de Barcelona la popular travesía a nado (Copa Nadal), pues fue la 98ª edición y ha sido la primera vez en la historia que se han visto medusas aunque parece ser que no se han registrado picaduras de importancia.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
En el 01-01-08 Ceuta, con el agua a 11.7 grados estába plagado de ellas.
En Andalucía nos dieron una serie de charlas sobre medusas y se preparó un protocolo para avistamientos. He tratado de llamar al número que nos dieron, pues no me pareció normal y contesta un mensaje diciendo que ese número no existe. También prometieron enviar un E-Mail con la dirección de Internet y esas cosas. Me da en la nariz que se han metido por en medio los políticos... Si es así tenemos medusas para rato. ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esas molestas gotitas... | efernbu | Foro Náutico Deportivo | 44 | 16-10-2013 18:35 |
| Donde Estan Las Sepias? | esbeban | Pesca Deportiva | 7 | 30-12-2007 22:12 |
| Tabernero, a ver esas normas!!! | SEGARIO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 00:30 |
| ¿Dónde están mis galones? | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-10-2006 01:02 |