![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a los miembros de este foro, por mi afición a la náutica, en muchas búsquedas de información acabo cayendo en hilos de este foro. La información de primera mano de las características de los barcos por los que me intereso me parece imprescindible.
Mi proyecto es a largo plazo, un velero pequeño para cruceros cómodos... soy asturiano pero acabaré en el mediterraneo, concretamente en Valencia. Entro para saludar y no molestaré hasta que mis ideas se vayan definiendo y mis conocimientos adquieran cierta solidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 02-09-2014 a las 10:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Y por favor, participa. Aquí nadie molesta (si cumple las reglas claro.. )Si tienes cualquier duda busca si hay hilo y si no abre uno, seguro que encuentras ayuda, pero no te olvides de invitar a una ronda.. Y más con estas calores!! ![]() Ahí va una de morenitos!! rum.jpg
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|