![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, unas rondas MUY FRIAS para los cofrades que el calor ya aprieta...!!
![]() Me he metido con el brico del motor (mis conocimientos de mecanica son muy justitos... ) , un sole mini 3 12 CV y le he cambiado el aceite con una bomba extractora de esas que llevan el deposito incorporado que compre en una gran superficie que todos conocemos, fue barata (23 €) y facil de utilizar, en 10 minutos aceite cambiado y sobre todo muy limpio. He leido que tambien hay que cambiarlo al inversor, pero no se donde esta la toma/varilla (es muy incomodo llegar al hueco para verlo....) , por lo que si algun cofrade poseedor de este "duro" motor me indica donde esta para ir un poco mas a tiro hecho se lo agradecere eternamente.... por cierto, mi Sole mini 3 es de esos que salieron sin filtro de aceite, no me lo creia, pero no lleva..... en fin, a ver si voy aprendiendo poco a poco a hacerle el mantenimiento al motor, que la economia no esta para muchos gastos....
Unas Birras para todos....... ![]() Fr@nki Editado por Franki en 20-06-2014 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la bomba que he utilizado.... funciono muy bien y lo mas importante, MUY LIMPIO.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta a Er en la propia reductora
Donde indica la flecha En Sole puedes descargar el manual y despiece y tendras todos los datos que necesites
Franki (21-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vi esa pieza q marcas pero tire y no sale y tampoco gira
, y no m atreví a forzarlo, sabiendo seguro que es lo intentare d nuevo.... Muchas gracias...!!![]()
|
||||
|
||||
|
Esa pieza lleva una junta torica que si esta en buen estado hace que cueste bastante sacarla, tu tira fuerte o haz palanza hacia arriba con algo que saldra!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a saniel | ||
Franki (22-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El llenado lo realizo usando un colador de boja estrecha.
Franki (22-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
probare el Viernes que viene, tendré que probar con unos Alicates ya que esta partida por la mitad y no tiene el "ojo" típico de la varilla, será complicado porque el hueco es pequeño....
![]() gracias por las respuestas ....... ya os contare.....
|
|