![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas felicidades para los 10 cofrades que hoy cumplen años, y para todos los Manueles.
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades Manolos !!!...anda , yo también . |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero invita a la taberna que paga Manuel es decir un servidor
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, muchas felicidades a todos los Manolos y que se pagen algo, o no.
Feliz 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con algo calentito me llega......
Felicidades a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una de chocolate calentito para el cofrade true, marchannnnnndooooo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos Manueles, que vayan pagando esas rondas
FELICIDADES A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Con retraso, A esos del final de la barra, .....que no les falte de ná copas a tuti plen gracias a todos manolo g. .........al que han regalado un monton de cosas .
|
||||
|
||||
|
Pues Felicidades con retraso a tod@s los Manueles/as.
![]()
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
Unas ronditas pa tossss, aunque un par de dias despues, para que no decaiga la fiesta.
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que con esto del Año NUevo, ...no habia puesto a este cacharro a trabajar. Suscribo lo que dice Capitan Necora. Con cariño 1 besito pa TÒS
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| Felicidades Roñoso | Miahpaih | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 04-10-2007 08:03 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |