![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas al foro.
Mi nombre es Ramón, y me hago presente en este hilo para agradecer ante todo, que se me permita estar en este foro de lujo. Hace unos tres años me saque el titulín, y mi intención es ir un paso mas allá. Aun no tengo claro si PNB o PER, o esperarme a que salga la nueva normativa. También os doy las gracias por anticipado, por vuestra segura hospitalidad, y que permitais que los neonatos como yo, nos culturicemos con vuestra esperiencia. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé bienvenido.
Entre PNB y PER, yo no lo dudaría, PER que es prácticamente lo mismo y te habilita para más distancia y más eslora. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amarco por tu respuesta.
Si, al final creo que me tiraré a por el PER. Ahora solo hace falta decidir, si esperar o no, a la nueva normativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! El PER sin duda.. lo de la nueva normativa no se si te sale a cuenta esperar porque llevan tanto anunciándolo que como sean igual de rápidos que para expedir la tarjeta aqui.. bufff.. (me río por no llorar..)Mientras tanto, ahí va una ronda de morenitos! Adjuntos 55234
La única Ley verdadera es aquella que conduce a la libertad. R.Bach (Juan Salvador Gaviota) ![]() Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant. Editado por duendes4 en 02-09-2015 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias duesdes4.
Ahora a empollar y a buscar precio. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Gracias Dudu.
Te paso mi dirección y me lo envias en cuerpo y alma, je, je. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 15-09-2014 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, ya tenemos la manteca y la bebida... que nos falta? je, je...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|