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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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hola tengo un problema con mi motor honda bf 40cv es del 1997 el problema es que arranca y al poco tiempo se para lo cebo con la perilla y vuelve a arrancar pero cuando se chupa la gasolina que le cebo se vuelve a parar .haber si alguien me podría decir aque puede ser debido ya que lo que es manguera perilla y conector al motor selos puse nuevos.gracias
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#2
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Tiene pinta de la membrana del carburador pasada, la que aspira la gasolina de la línea de combustible
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#3
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Sera la membrana de la bomba de gasolina, de todas formas repasa bien las uniones de las gomas y perilla, no sea que te coja aire por ellas, ponle abrazaderas o bridas a todas
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#4
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le puse abrazaderas en la perilla en el conector al motor y en el conector al deposito y nada .mire la membrana de la bomba y se ve bien no esta ni rota ni agrietada y aun asi aspira gasolina ya no se que puede ser .mire si algún manguito pierde gasolina y nada únicamente tira gasolina cuando lo cebo con la perilla cuando se llena el circuito empieza a expulsarla por el conector del motor .
no se si eso será normal o no . |
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#5
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perdón no aspira gasolina
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#6
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hola si se te para cuando consume la gasolina que le has metido, con la pere,, tienes en primer lugar, que comprobar, que la bomba del motor le mete gasolina al carburado, despues ver si la boya de la cuba del carburador abre y cierra bien, puede estar atascada la aguja, y no trabajar bien, por lo tanto no te mantiene un nivel constante en la cuba, despues comprueba si los chicles, y el tubo de emulsion estan limpios,
la bomba de aceleracion, (la membrana) solo empieza a trabajar, cuando se acelera, estando todos los demas elementos que hemos citado antes, bien con el motor en regimen de "ralentin" no tiene que pararse, asi que concluyendo, te aconsejo una limpieza del carburador, a fondo, mejor quitarlo y llevarlo a un taller especializado, o un taller de motos, que ellos los entienden bien, espero que te sirva de algo saludos |
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#7
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gracias y si será cuestión de llevarlo a reparar
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#8
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alguien tiene o sabe donde conseguir el manual de despieze de este motor '
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#9
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Cita:
www hona-marine.es motores fueraborda |
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#10
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Cita:
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#11
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yo pensé que ese era el problema el conector al motor lo cambie le puse uno nuevo y lo mismo cuando se llena de gasolina si sigo dándole ala perilla tira la gasolina por el conector al motor
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#12
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entonces repasa la bomba de gasolina, prueba a cebar el motor y en un cacharrito donde puedas ver, pones un poco de gasolina y cuando tengas el motor cebado lo desconectas de la perilla y metes la manguera en el en el cacharrito enciendes el motor y comprueba si te baja el volumen de gasolina si no te baja, es casi seguro que es la bomba
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#13
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ok nacar probare con eso haber que pasa también tengo pensado conectar directamente la manguera de gasolina al filtro que lleva dentro del motor por si fuese por el conector .
muchas gracias |
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#14
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ya me contaras que tal te fue
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#15
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si el motor lleva algun filtro de gasolina en el, revisalo que no este atorado.
Ve siguiendo las lineas de combustibles hasta encontrar el fallo. En caso de no encontrar nada te tocara limpiar carburadores, puede ser que con la presion de la perilla (que ya debes de apretar para que salga por la conexion del conector) le fuerces a meter gasolina pero al estar estos sucios no pueden meter la gasolina por su propio metodo. ![]()
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"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas" |
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#16
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Ok mañana probare haber que ocurre .gracias por contestar
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#17
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nada
hoy llegue arranque el motor y nada una hora en marcha y no se paro .lo paro arranca de nuevo y no se para .vuelvo a parar lo desconecto del conector al motor lo vuelvo a conectar y al poco tiempo se para. quito conector conecto la manguera directa al filtro que lleva dentro del motor arranca y no se para .vuelvo a poner el conector arranco y no se para .paro motor desconecto el conector del motor lo vuelvo a conectar arranco el motor y al poco se para .yo pienso que es problema del conector pero de la parte del motor osea del macho .¿que opináis? |
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#18
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Pues, que puede ser perfectamente por las pruebas que has dicho, o no coge gasolina suficiente en algunas ocasiones, o coje aire. No?? Yo no soy mecanico, es solo mi opinion, a ver si algun entendido nos ilustra. Un saludo, y pedid lo que querais, que está pagado.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
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#19
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Cita:
Cuando lo conectas directamente al carburador (sin pasar por el enganche rapido) funciona y cuando lo conectas normal se te para? Si es así está claro que es una de esas dos piezas de conexion, ya sea la del manguito de combustible o la del motor. Revisa tambien que el manguito que va del conector rapido del motor al carburador (o al filtro o donde vaya) no este atorado ni tenga alguna toma de aire. Por lo que vale un trozo de manguito lo cambiaria (lo puedes comprar en cualquier tienda de repuestos de automoviles) y volveria a probar y si no pues a por el conector. ![]()
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"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas" |
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#20
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Cita:
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#21
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yo creo que es el conector porque cuando lo cebo cuando se llena del todo pierde gasolina por el conector macho hembra y sin apretar demasiado la perilla la hembra es nueva asi que pienso que el problema esta en el macho .
y gracias a todos y cervecita para todos |
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