![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, salud y ron para tod@s!!!
Soy un chico de 34 años que busca acumular experiencia de manera GRATUITA para poder llegar a navegar solo algún día. Estoy en posesión del PER , he alquilado alguna vez algún barquito pero no tengo la confianza como para salir a vela y realizar travesias largas por mi cuenta. Soy autónomo y me dedico al mantenimiento de grúas tipo travelift, llevo 10 años dedicado exclusivamente a este tipo de equipos por toda europa. Con esto quiero decir que si alguien decide darme alguna oportunidad para acumular experiencia en la navegación ,podrá contar con mis conocimientos de mecánica, electrónica y electricidad, además de ser un experto en sistemas hidráulicos con titulación reglada FP + Post grado. Hablo inglés perfectamente y dispongo de horarios muy flexibles ya que soy autónomo. Gracias de antemano a tod@s por vuestro tiempo, Saludos y ronda para todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Para conseguir practicar como tripu te aconsejo publicar en el la Bolsa del Navegante. Puedes encontrar para navegar compartiendo gastos con gente con experiencia de la que puedes aprender mucho.. Te ponen unas condiciones, leete el primer hilo de las normas, ahí lo detalla. Tus conocimientos serán de agradecer! ![]() Gracias por las rondas y ahí va una de morenitos!! rum.jpg
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas gracias por la bienvenida!! Es de agradecer. Ahora mismo me dirijo al foro adecuado para empezar la travesia! ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por leviño en 03-09-2014 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómodo.
No dejes de acudir a las quedadas de tu zona. Es una ocasión estupenda para conocer cofrades e intercambiar conocimientos. ![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida!!!
![]() He leido las normas del foro para buscar un barco pero al parecer no estoy autorizado a abrir un nuevo hilo. Según las normas debo tener una antiguedad de 3 meses para poder publicarme en ese foro. Hago algo mal? ![]() Saludos ![]() |
|
|
|
Otro novato con el mismo problemo.....todo llegará...jejej
Muy buena e interesante tu preparación, yo me decanté más por la construcción y...pam! la cagué! Ahora he decidido reencaminarme a mi pasión, los barcos...49 años , nunca es tarde...jejejUn saludo y bienvenido de un novato! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ? Es así el procedimiento? No puedo anunciarme hasta pasados los tres meses?
Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la bolsa son 3 meses o un mínimo de mensajes.. Puedes intervenir en varios foros y conseguir ese mínimo de mensajes rápido..
a) 90 días de antigüedad en el foro o b) al menos 20 mensajes publicados (que no sea en los foros de compra venta ni en el de presentaciones y felicitaciones). Salut! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola bandera negra,
Bienvenido al foro lo primero, una ronda de mi parte En que ubicación geográfica te mueves? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los "tips" compañeros!
Vivo en Barcelona, pero puedo moverme por toda la costa catalana en el caso de que salga alguna oportunidad de embarque. Voy a ver que aportacion puedo dar en los foros, mis conocimientos sobre naútica son bastante limitados , aunque llegar aquí ya es un buen punto de partida. Saludos y morenitos para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones tu zona será más facil que alguien se ofrezca, por ejemplo yo.
|
|