![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con muuuuuuuuuucho retraso aquí os cuelgo el video de la regata prologo de mini transat. Muuuy poquito viento como se puede ver...
![]()
De maestros y navegantes Editado por imacu en 05-01-2008 a las 01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya !! están todos clavados !!
Eso es desesperante... Por lo demás todo muy correcto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Tabernero, echate unas
, que ahora somos pocos.Colt: que son 16" de muy poco; la Imacu "s'a queao contigo". C*ñ*. que tu donde deberias de estar es en La Linea de "salida" campeón. Saludos. Feliz 2008.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
..y menos que eso...no es nada, así que gracias por subirlo imacu.
Eso sí, lástima de poco viento ese día. A ver si en el próximo video de minis que veamos sale el tuyo! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que soplandole a las velas el que mas pulmones tuviese ganaba
![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias imacu
![]() ...y yo que pensaba que lo de los minis era algo emocionante ![]()
|
||||
|
||||
|
y les falta un cacho de vela por arriba...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que el mini que sale en el vídeo es el míni que se hundió por chocar contra un container cerca de cabo Verde esta edición? No tenía ni 6 meses flotando, todo un pepinarro de carbono... Quentín Disparó la radiobaliza el día en que yo volvía a salir del hierro por mis problemas de mástil
Concha tuvo el ojo de grabar lo que quizá serían sus últimas imágenes... R.I.P (Y ahora por ti conxa, no teníamos un trato, sólo tenía que saír yo en esos vídeos ehhh que para eso te dejaba un rincón en el cuartel general habitaçao de emotion sailing team en la rochelle (alias alcoba) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P.
Pues ya me acuerdo. 6 meses, una pena de pepinarro. (y yo cachondeandome del documento de Imacu) ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Ya se que éste no es el sitio,pero.. | amurado | Foro Náutico Deportivo | 4 | 19-09-2007 23:51 |
| ¿ Pero que pasa con el tiempo? | marinotardio | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-08-2007 01:23 |
| .......si ya lo se, no es lo mismo, pero..... | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 32 | 16-08-2007 21:37 |
| Nuevo (pero no tanto) | Indibil | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-05-2007 23:23 |
| Pero qué diantres ha pasado??? | Yofloto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 08-11-2006 11:20 |